Trasteros en venta en Asturias (3 Inmuebles)


Se vende trastero, a pie de calle, de 4,60 m2 de superficie útil, lado Pryca, en Avda. del Llano 29. Acceso directo desde la acera, sin humedad. Luz natural y ventilación natural a calle. Suelo de baldosa cerámica. Puerta metálica. Altura interior total de 3,70 m. y libre de 3,00 m. sin considerar el espacio que ocupan 2 conductos que cuelgan del forjado de techo. No dispone de instalaciones (agua, luz) También adecuado como guardería de bicicletas, tablas de surf, kayak, . todo tipo de archivo y almacenamiento,.. . Si está buscando solucionar sus problemas de almacenamiento, no deje de visitarlo!

"SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Antonio Cabanilles de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de Centro Comercial Los Fresnos 9 Trasteros disponibles. (1.700€m2) Trasteros de distintos tamaños, desde 4.82m2 hasta 9.55 m2 Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. Tambien ideal como inversión para alquilar, gran demanda de alquiler en la zona. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00. ".

SE VENDEN TRASTEROS de nueva construcción en la calle Enriqueta Ceñal de El Llano. Se encuentran en las inmediaciones de El Boulevar Electra. Cada trastero tiene una superficie de 6 metros cuadrados y una altura de tres metros y setenta centímetros. Se entregarán con un altillo. Disponen de contador individual de electricidad. Existe un punto de agua en la zona común. Si necesitas más espacio no pierdas esta OPORTUNIDAD. Las obras ya han comenzado y se terminarán en breve. CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. RE/MAX Élite 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda