Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (57 Inmuebles)


Fantástico solar ubicado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a pocos metros de calle La Rosa en la zona llamada El Toscal. Ideal para construir una coqueta y cómoda casa de dos plantas y media. Con proyecto arquitectónico aprobado por la Unidad de Patrimonio Histórico.

Se vende solar urbano de 150 metros, perfecto para construir una casa unifamiliar con sótano, local, planta de vivienda y azotea. Es tu oportunidad para construir tu casa propia con terraza, patio, garaje y todo lo que desees. El solar se encuentra en una calle sin salida frente al centro de ciudadanos del Rocío, calle tranquila, de fácil acceso a la salida de la cuesta, comercios cercanos y acceso en coche hasta el solar. Haznos tu oferta!

Solar urbano en Santa Cruz de Tenerife, en La Salud bajo, calle Mencey Imobac, a pocos minutos del tranvía, para construir la casa terrera que siempre quisiste, o bien para realizar el edificio con máximo de 3 plantas, ocupación máxima del 100%, en el entorno del parque de las Indias, con todo tipo de servicios como centros de salud, colegios, supermercados, comercios, cafeterías, campos de deportes, farmacias, con fácil acceso al centro de la ciudad por el Barranco de Santos y a la autopista por Avenida de Venezuela. Actualmente existe una construcción de casa terrera muy deteriorada, por lo que si no encuentras el hogar que buscas es el momento de hacerla realidad en Santa Cruz, a tu manera y cerca de todo. Disponible el planeamiento urbanístico. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Terreno urbano de 220 m² en la zona de La Quebrada, Santa Cruz de Tenerife. Situado a 10 minutos del centro de Santa Cruz y de la playa de Las Teresitas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Terreno en venta en San Isidro, Granadilla de abona, situado en la Avenida Benito Pérez Galdós, la segunda arteria más importante de San Isidro. El terreno urbano consta de unos 164m2 edificables, su calificación urbanística es AV3, edificación alineada a vial tres alturas, por lo que podrá construir 492m2 sobre la rasante y ademas sótanos. Ideal para edificación de edificio de viviendas con garajes y trasteros. Al ser un terreno en esquina pueden construirse unas seis viviendas amplias. También es compatible el uso de residencial unifamiliar, con lo que podría proyectarse una gran casa para toda la familia. Cerca de todos los servicios de San Isidro. No dude en visitarlo. Gastos de Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda