Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (57 Inmuebles)


DESEAS INVERTIR O CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS? DISPONGO DE: Lote de terreno "SOLAR URBANO" con una superficie de 150 m2, cuyas dimensiones son de 10 metros de frente por 15 metros de fondo. Excelente ubicación en zona El Rocío y Salud Alto, cercanía a centros educativos y docentes, adyacente al Centro de Salud, paradas de bus, supermercados, plazas y áreas de esparcimiento, zonas para mascotas y demás servicios sociales y públicos. Certificado Urbanístico en curso, el cual, indicara las características y área de construcción designada.

El terreno se encuentra ubicado a menos de 500 metros del centro de la Villa de Arico. Es la esquina de una zona de chalets. La urbanización está asfaltada, tiene aceras y alumbrado público. Es posible edificar un 60% del solar, de modo que la construcción puede alcanzar los 320 metros en 2 plantas, quedando rodeada de terrazas o jardines de 3 metros que la separarán de la vivienda contigua. En la parte posterior del solar no hay ninguna edificación. Linda, en esa porción con solares agrarios que también están a la venta y podrían adquirirse conjuntamente. Si te interesa construir tu propio hogar en una zona tranquila y con excelentes accesos; y también si quieres sumarle una actividad en las parcelas colindantes, puedes comunicarte conmigo para que te informe al respecto.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Te gustaría construir tu casa y vivir en el Norte de la isla, zona alta de San Juan de la Rambla. Se vende parcela de 1.399m², de los cuales corresponden a solar urbano 655m² y 744m² de suelo rústico. En la zona de La Vera, en San Juan de La Rambla. Podrás construirte la casa de tus sueños, zona tranquila y con vistas, cerca del centro de la Guancha con servicios y conexiones cercanas. “Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ”.

Su uso característico es de edificación cerrada 2 plantas de altura con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Se vende solar urbano de 125 m2 situado en valle Tabares (La Laguna) en una zona tranquila cerca de colegios, zona deportiva y a escasos minutos de la avenida de los Menceyes donde puedes encontrar miles de servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda