Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (57 Inmuebles)


¡Gran oportunidad! Terreno de 1300 m2, situado en una zona privilegiada del Escobonal, con acceso directo desde la Carretera General del Sur, junto al Campo de Lucha. Cuenta con 800 m2 de Terreno Urbano en el que podrás construir hasta dos plantas de altura y 500 m2 de Terreno Rústico, en el que cultivar y tener tus animales de granja. El lugar perfecto para disfrutar del campo, con unas magnificas vistas del mar y la montaña. Llama para pedir mas información y ven a visitarlo.

Muy bien situado a pie de la carretera general, cerca de todos los servicios y a poco del casco central. Su uso característico es de edificación cerrada con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Terreno urbano de 207m2 en el Sobradillo, Santa Cruz De Tenerife.Se vende terreno urbano ideal para proyecto inmobiliario, ya que se permite la construcción de 3 viviendas y zona de aparcamiento, en un máximo de 3 alturas.Ubicado en el centro del sobradillo, a pocos minutos de la avenida de los Majuelos, donde podemos encontrar todos los servicios de primera necesidad, y acceso al autopista.Si quieres invertir en una construcción rentable o construir la casa que buscas, no dudes en llamarme y pedir más información.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Solar urbano muy bien ubicado en la calle San Diego - La Cisnera - Arico. Solar murado al mismo nivel de la calle y en su parte trasera tiene un bajo donde se encuentran dos cuevas, una cocina y un baño todo a reformar con luz y agua. El solar esta ideal para hacer una vivienda de dos alturas e incluso la parte baja también saldrían dos habitaciones con baño y cocina.

Ya tienes la oportunidad de construir tu propio adosado frente al mar! Diseñalo a tu gusto y construye un espectacular adosado con grandes cristaleras para disfrutar de las mejores vistas al mar en la Isla Baja, en una de las zonas de mayor proyección. En Garachico, zona que ha tomado gran auge, con un estilo tranquilo y de una variada oferta gastronómica y cultural al mismo tiempo. LLama ya y ven a ver este fantástico solar de 198 mts. en esquina, con aceras, alumbrado, urbanizado y unas vistas al mar que nunca perderás.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda