Suelos urbanos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (57 Inmuebles)


"Situado en una de las mejores zonas del norte de Tenerife. Con inmejorables vistas al Teide, Puerto de la Cruz, La Orotava y al mar. Las cuales están garantizadas por el Plan General de Ordenación. Muy céntrico y de fácil acceso a la autopista, centros comerciales, colegios, institutos, paradas de autobus, taxis, guachinches, restaurantes y tiendas en general. Puede diseñar y construir la vivienda de su sueños. Tipo Dúplex, en base al Plan General de Ordenación. Cuenta con la ventaja de tener los muros de contención ya construidos. No se lo piense más y aproveche esta gran oportunidad. Dicha parcela está Clasificada como Suelo Urbano ES (Edificación Residencial Semicerrada 2 plantas). Con la singularidad de Edificación en Autoconstrucción y puede acogerse a subvenciones. Solar Mínimo: 100m². Ocupación Máxima Parcela: 80% Frente Mínimo Parcela: 6m. Ancho Mínimo de Vivienda: 5m. Frente de Vivienda a: Vía o peatonal público (salvo la segunda línea). Fondo Edificable: 25m. (segunda línea como Edificación Abierta) Lóngitud máxima Fachada: 40m. Círculo Inscrito: mayor o igual a 6m. diámetro. Altura máxima: 7.50m (2 plantas). Edificabilidad máxima: 1.5m² de techo/m² de sup. parcela. ".

Estupendo solar urbano en las Eras Altas - Arico, zona muy tranquilo y muy cerquita de autopista para su entrada y salida. Ideal para la fabricación de una casa unifamiliar.

Solar con estupendas vistas en zona residencial ideal para viviendas, en suelo urbano. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende parcela urbana para edificar chalet independiente en una zona muy tranquila y cercana al mar. La parcela está dentro de una urbanización en expansión con impresionantes vistas al mar conocida como Jardín del Atlántico en el municipio de Arico. Es una gran oportunidad para inversores, la zona tiene una ubicación excelente por su comunicación con la capital de la isla y con el aeropuerto Tenerife Sur. Impuestos y gastos de transmisión no incluidos en el precio de venta. Para mas informacion llamenos y le informamos.

Lo más importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Excelente oportunidad. Terreno Urbano en venta en la zona de san Juan De la Rambla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda