Suelos urbanos en venta en Asturias (62 Inmuebles)


SE VENDEN SOLAR EDIFICABLE EN COLUNGA En el Centro de Colunga, frente a la Iglesia, muy bien comunicada desde cualquier acceso desde el Autopista o desde la carretera que va a Lastres o Colunga. Al lado de parada de autobús. y taxis. Hay todos los servicios en la zona supermercados, hostelería, comercio, bancos, deportivo, cultural, religioso, centro médico, colegio, al estar en el centro del pueblo. EDIFICABLE: Tiene una superficie total de 170m2 según escritura. Acceso a través de un portón, independiente que da a la carretera de Colunga. Linda a la derecha entrando, edificio y a la izquierda con vía publica, frente vía publica y fondo, terrenos de escuelas publicas. CONDICIONES DE EDIFICABILIDAD DE LA PARCELA: Unifamiliar o colectivo. Bajo + 2 plantas + bajo cubierta. Según la normativa vigente se puede edificar una vivienda unifamiliar con una superficie máxima de 200 m2 - Usos compatibles: Uso Comercial, oficinas, garaje aparcamiento, uso industrial, cultural, sanitario, OPORTUNIDAD. REMAX ELITE 984 48 00 00.

FINCA EN VILLAVICIOSA Se vende finca de 1500 metros en Venta las Ranas La Llosa, Villaviciosa a tan solo 4 km de PLAYA ESPAÑA Permite una superficie de construcción de 150m2 por planta con un total de 300m2 mas una edificación auxiliar de 100m2 para cochera o guardar enseres. Tiene LUZ Y AGUA dentro de la misma finca Situada dentro de núcleo urbano por lo que cuenta con todos los servicios como son ambulatorio y farmacia a 300 metros parada de autobús, y comercios de todo tipo. No deje pasar esta oportunidad de vivir en un entorno TRANQUILO Y RODEADO DE NATURALEZA.

Finca parroquia de Cenero, 2015 m2, edificable, con agua y luz al pie de finca. Excelentes vistas a escasos minutos del centro de Gijón, buena comunicación. Terreno inclinado. No dude en visitarla 75000€. Te proponemos un proyecto que te cautivará. Buena orientación. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDEN PARCELAS EDIFICABLES en PRUVIA, en un magnífico emplazamiento, a tan solo quince minutos de Gijón y de Oviedo. Situadas al lado de La Venta del Jamón, una zona con buenas comunicaciones y parada del autobús. Dentro de la segunda fase de la urbanización QUERCUS, ofrecemos parcelas a partir de 1.300 metros. Con orientación Sur Este. Existe la posibilidad de adquirirlas con proyecto de obra y licencia que no están incluidos en este precio. La vivienda en un principio estaría distribuida en una planta, con 3 habitaciones, dos baños, cocina y salón; y puede ser diseñada a tu medida. No dejes escapar la oportunidad de diseñar la casa de tus sueños, CONSÚLTANOS, estamos a tu disposición. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Inmejorable oportunidad de adquirir un terreno listo para construir, la finca se encuentra totalmente cerrada y con los servicios a pie de parcela, inmejorable orientación totalmente al sur, con vistas ESPECTACULARES a los "mehandros del rio Nora". Dentro de la misma, se encuentra una edificación, totalmente acondicionada como "fin de semana" que hará las delicias de los nuevos propietarios para su uso como escape mientras construyen su nuevo hogar o, ya en un futuro, servirá de casita de invitados o casa de la piscina, llegado el caso La parcela se encuentra en pleno centro de Asturias, en una zona residencial tranquila y con todos los servicios, lo único que necesita es situar su proyecto de vivienda y ejecutarlo ya que la parcela ya ofrece todo lo demás. Ahora que es el momento de adquirir una propiedad donde construir su vivienda, y disfrutar de las ventajas de disponer de un amplio jardín en una zona aislada, pero bien comunicada y muy cerca de Oviedo. Muy bien situada a 10 minutos de oviedo y a 5 minutos del autopista A-63.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda