Suelos urbanos en venta en Asturias (62 Inmuebles)


Disponemos a la venta esta parcela edificable, segregada de la matríz y resultando un terreno de 1.138 m2, ideal para la construcción de la vivienda de tus sueños. Situada en la Parroquia de Hevia, perteneciente al concejo de Siero. Su enclave en un entorno rural, tranquilo y a escasos 5 minutos de los principales núcleos urbanos de la zona, como El Berrón, Noreña y Pola de Siero. A menos de 20 min. de Gijón, bien comunicada por la Autovía Minera, y a 15 min. de Oviedo. La finca, con una inclinación no excesiva, que ayuda con la evacuación de las aguas de escorrentía, permite plantear la construcción de tu vivienda generando fácilmente una zona llana de disfrute en su proximidad, soleada y con vistas despejadas ya que se ubica en una zona semi-elevada sobre el pequeño "valle" del barrio de Pumarín. Dispone de todos los servicios: el alcantarillado, con arqueta a pie de finca y conducto conectado hasta la propia parcela; agua y luz a pie de finca; alumbrado público por ambos caminos de acceso a la finca, con la posibilidad de generar la entrada por el lado Sur o Norte de la parcela, indiferentemente. Posibilidad de contratación de señal de Internet en la zona. Parada de autobús de línea escolar, a menos 100 m. Edificabilidad máxima de 300 m2 totales (150 m2 por planta). Tu sueño de vivir en una casa unifamiliar con tu parcela independiente y bien comunicada es posible. Y si lo deseas podemos ofrecerte la posibilidad de un proyecto de construcción llave en mano de construcción de la vivienda a tu gusto, 100% configurable, partiendo de primeras calidades. Información y visitas, sin compromiso. La oportunidad de adquirir la parcela para la casa de tus sueños. ¡LLAMANOS! REMAX CASA ELITE, Tel: 984 48 00 00.

Se vende finca edificable en Jove con vistas expectaculares al mar de 2939 metros cuadrados, con una edificabilidad permitida de 250 metros cuadrados y dos plantas para residencia individual, chalet. situada en un alto y con otras edificaciones a su alrededor. Acceso por carretera hasta la misma. Rectangualr y cerrada. Todos los servicios a pie de finca. Linda con otras fincas y con camino asfaltado por dos de sus laterales. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Parcelas edificables en Carcedo junto al restaurante Piamonte II. Cuatro Parcelas edificables a elejir. Con un Total de 5800 metros cuadrados divididas en caserio de Carcedo (Soto del Barco). Tres parcelas de 1000 metros cuadrados divididas (ver plano) a razón de 60.000 euros por parcela. Agua, luz y alumbrado publico. Y otra parcela de 2800 metros cuadrados totales, a su vez con posibilidad de division en otras mas pequeñas. Dispone de acceso rodado, en la misma nacional 632 Las parcelas se pueden vender juntas o por separado a razon de 60 euros metro cuadrado negociables. No dude en contactar con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Se vende parcela edificable de 2000m2 en la parroquia de Cenero, impresionantes vistas a todo Gijón, con agua en finca, luz al pie, terreno inclinado. 75000€. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Dos fincas edificables sin dividir, de 2.015 y 2.012 metros cuadrados, en el Barrio de Piñera, entre Cenero y Pinzales; a menos de 10 minutos en coche de Gijón. Las fincas están en un alto, por lo que tienen unas magníficas vistas. Orientación Sur-Oeste. Bueno acceso por carretera. Agua y alcantarillado a la entrada de la finca. Las dos fincas están sin dividir, y lindan entre sí, por lo que se pueden adquirir conjuntamente y disponer de una finca edificable, de 4.027 metros. El precio es de 62.000 euros cada parcela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda