Suelos urbanos en venta en Asturias (62 Inmuebles)


MAGNIFICA Y PRECIOSA PARCELA EDIFICABLE CON HORREO DE 3.778 METROS, permite construción de vivienda unifamiliar de 300 metros cuadrados, tiene varias tomas de agua y postes de luz. Alumbrado publico. A 10 kms de Gijon y con parada de TREN, (LA AGUDA) de FEVE a solo 800 metros de distancia de la finca. EL TREN TARDA 14 MINUTOS EXACTOS DESDE LA ESTACION DE GIJON A LA ESTACION DE LA AGUDA. Es el tren Gijon/Laviana (4 paradas) y con frecuencia de paso cada hora. Dispone de Horreo. Dispone de alumbrado municipal. Vallada totalmente como cerramiento. Magnificas vistas, ambas partes de las fincas orientadas al sur, su primera parte es llana y la segunda con desnivel poco pronunciado y acceso a ríachuelo por uno de sus lindes. Dos ambientes de finca bien diferenciados y con cerramiento hecho actualmente entre ellos. Varias edificaciones/chalets recientes en su entorno. Dentro de núcleo urbano, la Aguda (Cenero/Porceyo).

Exclusiva finca edificable en zona rural tranquila en la costa oriental de Asturias y a 3 km de las playas. Situada en Cardoso (Llanes), esta finca es ideal para los amantes de la naturaleza, pudiendo disfrutar de un entorno tranquilo, encantador y con buena ubicación donde podrás conseguir una coqueta y acogedora zona de refugio, en la que podrás construir tu hogar o tu casa de vacaciones. Fantásticas condiciones, muy soleada totalmente orientada al sur, cercada por un muro de piedra por la parte delantera. Aunque esté en el campo, se encuentra a tan solo 1,5 km de Nueva de Llanes, unos de los pueblos más bonitos de Asturias, por lo que puedes llegar fácilmente dando un paseo y disfrutando del pueblo. Adecuado para todas aquellas personas que quieren vivir en un entorno exuberante, cerca de playas paradisíacas como las de Cuevas del Mar, San Antonio del Mar, Gulpiyuri, la Huelga y también los conocidos Bufones de Pría. Dispone de 636 metros, llana, con toma de luz, agua y alcantarillado. ¿Buscas un lugar donde construir tu vivienda, muy cerca de las playas, perfectamente comunicado, con todos los servicios, y en la zona más bonita del oriente asturiano? Pues no busque más. La tenemos. Llámanos y te informamos de todo. RE/MAX Vetusta 985061778.

Magnífica oportunidad de edificar a tu gusto en un entorno inmejorable. Se trata de un terreno ubicado en una urbanización con piscina de San Martín de Podes, concejo de Gozón. Con vistas al valle y al acantilado de Xagó. Muy bien ubicado, a 9 km de Avilés, 25 de Gijón y Oviedo y a 15 km del aeropuerto de Asturias. Finca con posibilidad de proyecto y licencia de obra. Agua y luz No dejen pasar esta oportunidad de visitar esta propiedad. Última finca en venta en la urbanización.

Excelente finca de 2.538, 53 metros cuadrados (con posibilidad de unirla a la finca contigua de 1.000 metros mas) en una parcela con unos paisajes espectaculares, en una superficie plana, ideal para desarrollar el chalet que siempre soñaste, la tranquilidad de la zona es uno de los puntos fuertes de esta parcela al igual que los accesos inmediatos a las principales vías de comunicación ya que se encuentra a solo 5 minutos de Luarca y a unos pasos de la autovía del cantábrico. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

¿Buscas una parcela en la costa cerca del núcleo urbano y de todos los servicios básicos donde diseñar la casa con la que siempre has soñado? Tenemos lo que estás buscando. A tan solo 5 minutos de la conocida Villa de Luanco, se encuentra esta fabulosa finca edificable de 2.652 m2, TOTALMENTE CERRADA, en la que podrás dejar volar la imaginación y construir una casa a tu gusto. Alejado del bullicio y la aglomeración de la ciudad, en un entono rodeado de naturaleza, se encuentra esta finca. En el bonito pueblo de Bocines, un gran desconocido para muchos, en el que apenas quedan fincas edificables, por su maravilloso entorno, y su cercanía y fabulosas comunicaciónes con Luanco ( 2 minutos), Antromero (3 minutos), Candás (5 minutos), Gijón (20 minutos). y por tanto con todos los servicios; centro de salud, supermercados varios, bancos, lugares de ocio, restaurantes. (Se adjunta distancia exacta de la localización de la finca a Luanco, aviles, gijon, antromero y las playas del dique y samarincha). La finca está situada en el centro de Bocines, junto a la fuente de la tortuga. Es una finca Edificable, con grandes posibilidades. A unos 700 mtrs de la casa, se encuentra la parada de autobús, marquesina, con líneas directas a Candás y Gijón, así como para bajar a Luanco si no dispones de coche propio, o no quieres hacerlo a pie. En la zona tenemos diferentes calas. La cala de Samarincha (a 1,5 km), el Dique a (1km, 3 minutos) y el Aramar (3 minutos), son solo algunas de las bonitas calas en las que podrás disfrutar de un baño en los veranos o primavera y a tan solo 5 minutos de tu futura casa. Si estás buscando finca para construir, no dudes en venir a visitarla. Llámanos y estaremos encantados de enseñártela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda