Suelos urbanos en venta en Asturias (62 Inmuebles)


Preciosa finca edificable de 1.087 metros cuadrados a un paso de Villaviciosa. Este estupendo terreno es el sitio ideal para construir tu casa con las comodidades de el perfecto acceso por carretera hasta la misma finca y la belleza de estar en un entorno totalmente rural. A 3,7 kilómetros de San Juan Amandi y a tan sólo 5,1 de Villaviciosa, la finca está enclavada en pleno Camino de Santiago, o Camín a Cuadonga en sentido inverso, y nace de una parcelación de sólo 6 fincas quedando por el Sur un gran terreno no edificable lo que garantiza su entorno. Si quiere construir su casa en un trozo del Paraíso Natural, no dude en llamarnos, solicítenos información. REMAX ELITE 984 48 00 00.

PRECIOSA FINCA EDIFICABLE Magnífica finca ubicada en la zona de La Vega, Ceceda, a unos 4 Km de Nava, Villa de la Sidra. Está muy bien comunicada y con muy buen acceso, a unos treinta minutos de la capital Oviedo, de la costa y de los maravillosos Picos de Europa. El entorno es completamente rural, por lo que es perfecta para quienes deseen disfrutar a plenitud y estar en tranquilidad con la naturaleza, pero a la vez en cercanía a la capital del concejo Nava. Nava cuenta con todos los servicios, centro de salud, supermercados, bancos, tren, Correos, colegios, cafeterías, restaurantes, comercios. La finca prácticamente llana, y con todos los servicios a pie de la misma, consta de una superficie total de 6.592 metros 2, de los cuales 2.466 metros 2 es superficie edificable, lo que permitirá construir una vivienda muy espaciosa y a su vez tener un gran jardín con preciosas vistas. Comuníquese con nosotros y les atenderemos gustosamente. REMAX ELITE 984480000.

A MENOS DE 15 MINUTOS DE GIJON Y TOTALMENTE LLANA. Parcela edificable, de 704 m2 en Arroes, a escasos 14 km de Gijón y 14 km de Villaviciosa. La de parcela es edificable, totalmente llana, y linda con un rio. Tiene poste de luz al lado de la finca. Sitio ideal para vivir a para hacer la casa de sus sueños, en un lugar tranquilo y a pocos minutos de la ciudad de la del Playa España. Con muy buenas comunicaciones, tanto por autopista, como por carretera Nacional, así como por transporte publico, que paso cercano a la finca, muy cerca también hay núcleo de casas, restaurantes, y sobre todo en plena naturaleza.

Remax Casa Elite, pone a la venta este terrero en Siero, Asturias. Magnifico terreno de 3257 m2, siendo edificable 1250 m2. Situado en lo alto de la ladera del pueblo de Collado. Acceso rodado por carretera. Agua y alumbrado público. Orientación suroeste. Comunicación con la autopista la A 8 Si esta interesado póngase en contacto con nosotros. O pase por nuestras oficinas en Av. del LLano número 26, donde tenernos nuestras oficinas Consúltenos sin compromiso Remax Elite. 676977972.

Magnifico terreno de 6709 m2, siendo edificable 1500 m2. Situado en lo alto de la ladera del pueblo de Collado. Acceso rodado por carretera. Agua y alumbrado público. Orientación suroeste. Comunicación con la autopista la A8. A 5 minutos de Pola de Siero y 12 de Gijón y 10 de Oviedo. Si esta interesado pongase en contacto con nosotros. O pase por nuestras oficinas en Av. del LLano número 26 SI ESTAS INTERESADO PONTE EN CONTACTO Remax Elite. 676977972.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda