Suelos urbanos en venta en Valencia (16 Inmuebles)


Tenemos en venta esta parcela completamente llana y de forma rectangular. Se encuentra ubicada en la Urbanización Caramello, gracias a esta parcela podrás hacer realizar tu sueño y construirte la casa que siempre has soñado. La parcela dispone de más de 1.600 m2. Aunque por el momento no está urbanizada, dispone de agua en la calle y también se puede llevar luz. Imagina todo el potencial que puedes sacarle a este terreno construyendo un chalet unifamiliar, rodeado de naturaleza y donde podrás disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Sin duda alguna es una gran oportunidad, ¿vas a dejarla escapar? Aprovecha y contactanos para solicitar más información y poder venir a verla. Estaremos encantados de atenderte.

Oportunidad! Se venden dos parcelas urbanizables en calle principal, una tiene 1.112 m2 y la segunda 1.144 m2, valladas, con entrada independientes, tomas de agua y luz. Cada una en 28.000 € Contacta con nosotros y te informamos.

Solar en avenida Hostalets para construirte la casa de tus sueños a tu gusto, con facil acceso a E15, V21 y carretera Nacional. Inmejorable ubicación frente barranco sin edificios delante que te impidan poder disfrutar de la luz y la tranquilidad. Cerca de centro de Salud, supermercados, dos colegios y un instituto. Y a 5minutos en coche de dos colegios bilingües. Y para mejorar todo esto a 5minutos en coche de una magnifica playa, con un largo paseo para disfrutar de la playa tanto en invierno como en verano. Con seis metros de fachada. Ven a verlo, te imaginaras tu nuevo hogar.

Ponemos a la venta dos parcelas URBANAS, en el Vedat de Torrent (Valencia), de unos 630m2 cada una, se pueden comprar juntas o por separado. El Vedat de Torrent es una zona situada en el sur de la ciudad   y está integrada por urbanizaciones y zonas residenciales de chalets. A pocos minutos de la ciudad, colegios cercanos, centros médicos y supermercados a un paso de tu futuro hogar. Disponemos de proyecto de arquitecto y cuenta ya con alta de agua y con preparación para la colocación de la luz. Si buscas hacerte una casa a tu medida no dudes en consultarnos.

OPORTUNIDAD! Parcela situada en la entrada del pueblo de Benaguacil, a tan solo 300 metros del ayuntamiento y a 250 metros de la estación de metro que une el pueblo a Valencia. La parcela urbana tiene 480 m2. Parcela de uso residencial para viviendas unifamiliares aisladas, adosadas o pareadas. Edificabilidad máxima de 0,7 m2/m2s = 336 m2. Se permite construir dos alturas + buhardilla + sótano o semi sótano. Benaguacil cuenta con una población de casi 11.000 habitantes y esta situada al oeste a unos 22 km de la ciudad de Valencia. Esta muy bien comunicada por autovia y por metro. Construye aquí tu casa soñada con todas las ventajas de tener todos los servicios próximos.

¡Oportunidad! para construir una casa con 4 pisos de 90 m2 o una edificio de estudiantes con 12 estudios de 30 m2 ¡Oportunidad en Torrente! - Esta ciudad se trata del municipio con más población de la provincia de Valencia (exceptuando a Valencia, la capital de la provincia) Está situada a 10 minutos de Valencia! A lo largo de toda la ciudad una hermosa avenida verde - es una zona comercial. Hay varios colegios, un departamento de la Universidad Católica de Valencia, muchas parques y campos deportivos, un gran centro comercial. Se puede acceder fácilmente a Valencia en autobuses de cercanías (hay varias líneas a través de Torrent) o en metro. ¡Es muy simple! Esta oportunidad es para gente emprendedora, con sus ideas y visión. ¡Hay una posibilidad para fantasear! En el punto muy céntrico de Torrent, a 4 minutos a pie de la estación de metro, a 3 minutos de la avenida, se vende por un precio muy rentable un terreno para construir 135 / 106 m2. Permiso para construir un edificio de 4 pisos. El bajo puede ser un garaje, o tal vez un espacio comercial. Y con los pisos superiores, cómo se despeja tu imaginación. ¡Quizás tengas una idea de un pequeño hostal! ¡Y aquí hay una boca de metro al lado con la línea recta a la playa! Y en la avenida cercana hay muchos cafés acogedores con pasteles maravillosos! ¡Piensa! ¡Llama! ¡HAGA PREGUNTAS! "Rogamos no molestar a sus propietarios o vecinos. Si eres profesional inmobiliario, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad o de cualquier otra. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada independientemente. ".

Magnífica oportunidad para promotores e inversores. Terreno de 264 m2 en segunda línea de playa y a tan sólo 30 metros de la playa de Bellreguard. La Playa de Bellregurad, de arena dorada tiene 700m de longitud y 40m de anchura, está ubicada en zona urbana y ha sido galardonada con bandera azul 2019. Es una zona tranquila, de veraneo, sin las aglomeraciones de Gandía, perfecto para familias y con buenos servicios: Club Naútico, instalaciones de tenis, clubs ecuestres… De acuerdo con el Plan General de Bellreguard, esta parcela pertenece al “Núcleo Histórico Tradicional Playa”, y la edificabilidad máxima es de 1,60 m2/m2, por lo que se pueden construir hasta 423 m2 y están permitidas 5 alturas, para viviendas plurifamiliares; se permite construir también una zona cubierta (o porche) con chapa (no de hormigón) y adosarse al linde para plaza de parking con una altura máxima de 2,5 m2 y no computaría para los metros permitidos edificables. En la actualidad hay construido un chalet que hay que demoler. Bellreguard es un municipio de la Comunidad Valenciana a tan sólo 5 Km de Gandía y a 12 Km del Campo de Golf OLIVA Nova. Características básicas Superficie total del terreno 270 m² Máximo 5 alturas. Edificabilidad 1,60m2/m2.

Terreno urbano de 444 m2 de superficie situado en la playa de Miramar en zona designada para nueva construcción de viviendas unifamiliares. Situado cerca del centro de salud y a la distancia perfecta de la playa. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Parcela urbana en venta en El Vedat de Torrent, en una de las mejores zonas de El Vedat, junto a Dominicos y con transporte público a escasos 3-4 minutos andando. Parcela con unas dimensiones ideales con casi 18 metros de fachada y 25 de profundidad, con un total de 428 metros cuadrados. Parcela plana y uniforme, ideal para construir la casa de tus sueños en un fantástico entorno natural y, que sin embargo, te permitirá vivir como si estuvieses en plena ciudad, a 5 minutos de Torrent, y 15 del centro de Valencia con excelentes comunicaciones por autobús, metro y carretera. El lugar ideal para construir tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda