Suelos urbanos en venta en Toledo (14 Inmuebles)


A la venta 1.800 metros cuadrados de suelo sin edificar en pleno término municipal El Carpio de Tajo. Es ideal para construir una vivienda con sus correspondientes anejos al encontrarse dentro del propio municipio y contar con los servicios de los que dispone el pueblo. Si lo que necesitas es un solar donde puedas almacenar maquinaria de trabajo, construir una nave industrial o ampliar tu negocio también puede ser el espacio que estás buscando. El Carpio de Tajo es un municipio perteneciente a la provincia de Toledo, con una población de 1.900 habitantes aproximadamente que se encuentra a 40 km de la capital, a 35 km de Talavera de la Reina y a 15 kms de la autovía N-V.

Quieres tener una segunda residencia en un lugar tranquilo donde poder respirar tranquilo del ajetreo del día a día en el centro urbano, o vivir permanentemente en un lugar donde se respira paz? Este puede ser tu lugar! Cuen acceso rodado a la urbanización, con 300 metros de parcela, se pueden construir un máximo de 2 alturas de unos 150m2 cada una como máximo, cumpliendo con algunos requisitos estéticos para mantener la armonía de la urbanización, pudiendo aún disfrutar del jardín. Esta puede ser tu gran oportunidad de hacer la casa de tus sueños realidad! No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso!

Parcela en ESCALONA (Toledo). Urbanización Miragredos. Parcela de 1277 m² totalmente llana, con dos únicos vecinos. Acometida de luz, agua y alcantarillado, sin vallar. Parcela úrbana para construir la vivienda de tus sueños.

EN VENTA PARCELA de 1.348 m2 con privilegiadas vistas al Campo de Golf diseñado por Stirling & Martin-Global Golf, una de las compañías españolas más reputadas en esta materia, que ha dejado su firma en un buen número de grandes campos por toda España, y empezó a funcionar en 2001 con 18 hoyos, par 72. Situado a 12 km de Toledo, y a 112 km de Madrid centro. Golf Campo de Layos y su conjunto residencial se extiende sobre una finca de más de 100 hectáreas en el término municipal de Layos (Toledo), comarca de Los Montes de Toledo, y lindando con el arroyo y Embalse de Guájaras. Un entorno de plena naturaleza que ofrece al golfista unas magníficas vistas durante todo el recorrido. Desde su creación ha sido sede de los más importantes torneos y circuitos amateurs de España, así como distintas pruebas profesionales. Si quieres respirar tranquilidad practicando deporte y junto a Layos, un pequeño pueblo de 625 habitantes, a tan solo 12 minutos de Toledo, magníficamente comunicado con la Autovía a Madrid y el centro de la ciudad. Hay que destacar también su historia, gastronómica, fiestas y monumentos como la Iglesia de Santa Magdalena y el Palacio Conde de Mora (Siglo. XV) de estilo mudéjar. La compra de esta parcela también le otorgaría la titularidad del derecho de uso preferente en el Campo del Golf como propietario. Piscina comunitaria, pistas de paddle y restaurante, también seguridad privada son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar. " La parcela cuenta con servicios de Agua, Luz, Teléfono, Gas Natural, cobertura de teléfono móvil, Alcantarillado y saneamiento, Alumbrado público, aceras y correo en casilleros, además de sistema privado de seguridad. Si está interesado en visitarla no dude en ponerse en contacto conmigo.

“CONSTRUIR UN FUTURO CON CALIDAD DE VIDA PARA SU FAMILIA “ “Parcela de 563 m2 ubicada en zona consolidada de chalets en la Urbanización Monte Cobisa. La parcela cuenta con todo su perímetro vallado de piedra y está orientada a unas preciosas vistas de olivares. Zona: La tranquilidad que caracteriza la zona no la exime de estar situada en un entorno repleto de servicios como colegios y escuelas infantiles, supermercados, polideportivo, farmacia y otros servicios profesionales. Comunicaciones: La parcela está perfectamente comunicada a cinco minutos conduciendo o en autobús con la ciudad de Toledo a la que se entra por la vía donde está situado el Parador de Toledo; aproximándose a él podrá contemplar una maravillosa panorámica de la ciudad. A pocos minutos el pueblo de Cobisa y a menos de diez minutos conduciendo, Layos, donde se encuentra uno de los mejores Campos de Golf de la zona. Zona conectada con dos de las principales autovías de salida, la CM-40 y la A-42. VISITE CON SU FAMILIA EN SU MEJOR HORARIO ESTA PARCELA DONDE PROYECTAR SU FUTURA CASA.

EN VENTA PARCELA de 1.367 m2 con privilegiadas vistas al Campo de Golf diseñado por Stirling & Martin-Global Golf, una de las compañías españolas más reputadas en esta materia, que ha dejado su firma en un buen número de grandes campos por toda España, y empezó a funcionar en 2001 con 18 hoyos, par 72. Situado a 12 km de Toledo, y a 112 km de Madrid centro. Golf Campo de Layos y su conjunto residencial se extiende sobre una finca de más de 100 hectáreas en el término municipal de Layos (Toledo), comarca de Los Montes de Toledo, y lindando con el arroyo y Embalse de Guájaras. Un entorno de plena naturaleza que ofrece al golfista unas magníficas vistas durante todo el recorrido. Desde su creación ha sido sede de los más importantes torneos y circuitos amateurs de España, así como distintas pruebas profesionales. Si quieres respirar tranquilidad practicando deporte y junto a Layos, un pequeño pueblo de 625 habitantes, a tan solo 12 minutos de Toledo, magníficamente comunicado con la Autovía a Madrid y el centro de la ciudad. Hay que destacar también su historia, gastronómica, fiestas y monumentos como la Iglesia de Santa Magdalena y el Palacio Conde de Mora (Siglo. XV) de estilo mudéjar. La compra de esta parcela también le otorgaría la titularidad del derecho de uso preferente en el Campo del Golf como propietario. Piscina comunitaria, pistas de paddle y restaurante, también seguridad privada son algunos de los beneficios de los que podrá disfrutar. " La parcela cuenta con servicios de Agua, Luz, Teléfono, Gas Natural, cobertura de teléfono móvil, Alcantarillado y saneamiento, Alumbrado público, aceras y correo en casilleros, además de sistema privado de seguridad. Si está interesado en visitarla no dude en ponerse en contacto conmigo.

PARCELA RECTANGULAR DE APROXIMADAMENTE 2.500 m2, a sólo 40 minutos de Madrid y 35 de Toledo. Se encuentra en la Urbanización los Cisneros y dispone de todos los servicios (electricidad, agua, alcantarillado, aceras…), pues está urbanizada. En la parcela nos encontramos con una casa de dos alturas, que está a medio construir y que cuenta con el proyecto completo del estudio de arquitectura que realizó el diseño y que puedes rematar según tu criterio y gustos. La planta tiene una superficie aproximada de 163 m2. En la planta baja y según el proyecto, nos encontramos con un salón de 30m2 con chimenea. Cocina baño y trastero. En la primera planta el espacio es diáfano, pues no se terminó el proyecto que incluía 5 dormitorios y un baño. Su ubicación es privilegiada pues está muy próxima de todos los servicios dotacionales. Dista 1.600 m del centro de Yeles, 1.500 del colegio público San Antonio y del polideportivo con piscina municipal, 1.700 del centro de salud y 1.200 del estadio municipal. Con una población de casi 6.000 habitantes, Yeles es un municipio de la provincia de Toledo que linda con las poblaciones de Torrejón de Velasco (Comunidad de Madrid) y Esquivias, Numancia de la Sagra e Illescas (Toledo). Cuenta con muy buena comunicación. Con servicio regular de autobuses a Madrid y a Toledo; estación de tren de Illescas, a tan solo 10 minutos; y autovía A-42 a cinco minutos. Tanto para vivir todo el año, como para desconectar y disfrutar de la naturaleza y la vida tranquila de un pueblo durante los fines de semana, aquí puedes tener tu casa. El precio es negociable!

TODA UNA OPORTUNIDAD de adquirir una parcela en NAMBROCA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO con una superficie de 536m2, situada en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizado en plano con el número 7), Parcela urbana edificable con todos los servicios como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. muy cercana DE zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLO.. . Te gustará la zona!.

Se venden 2 Magníficas parcelas en NAMBROCA una de ella es ESQUINIERA a tan solo 10 minutos o 12 km de la Ciudad Imperial de TOLEDO. En la fotografía vienen númeradas como parcela Nº 3.. . con una superficie de 522,72 m2, Y PARCELA nº 4 con una superficie de 522,72 m2 situadas en un entorno residencial, tranquilo y cercano al municipio. (señalizadas en plano con el número 3 y 4), Parcelas urbanas edificables con todos los como la pavimentación en calle, aceras, red de saneamiento, agua, luz. Terreno totalmente llano y con posibilidad de adquirir la que mas te guste o las dos juntas que haría un total de 1.045, 44 m2) muy cercana a zonas verdes. (Consultar edificabilidad en el organismo público competente) NO LO DUDES Y VEN A VERLAS.. . Te gustarán. (precio marcado, por parcela).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda