Suelos urbanos en venta en Sevilla (10 Inmuebles)


Terreno edificable en Cantillana. Ubicado en el casco antiguo del municipio en la calle Chito. Magnifico solar con una superficie de 96M2 con cometida de luz y agua. Es una zona tranquila y con fácil aparcamiento. Rodeado de parques y Alameda con grande arboledas donde poder desconectar o practicar algún deporte. También como se puede apreciar en las fotos la calle es bastante amplia y con grandes aceras. Si estas buscando un terreno para edificar en el casco antiguo, contacta conmigo y concertamos una visita! LLAMAME al 635978138! Gastos de escritura y notaria no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Parcela urbana en una de las mejores zonas de Villanueva. Ubicada en zona Residencial con gran demanda cercana del centro de la ciudad. En sus inmediaciones encontraremos comercios, instituto, parque, zonas deportivas, restauración y a menos de un kilómetro la estación de tren. Si estas buscando una zona tranquila y bien ubicada a tu proyecto de autopromoción esta es una oportunidad magnífica. Se ha solicitado cédula urbanística, pronto informaré de las características y posibilidades de construcción: altura, metros de construcción, tipología.. . Honorarios Incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Parcela de terreno en Lora del Río Ubicado en una de las mejores y más cotizadas zonas del municipio. Magnífico solar con una superficie de 105 m2, urbano y urbanizado, todas las acometidas a pie de parcela con posibilidad de edificar dos plantas en altura. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

En esta nueva normalidad creo que a todos nos gustaría tener espacio para poder disfrutar de nuestra vivienda y que nuestros hijos pudiesen disfrutar sin tener que salir fuera y con garantías de seguridad y tranquilidad. Pues esta puede ser una buena opción de hacer vuestra propia vivienda, a su gusto, con la distribución que más se adapte a su familia, sin renunciar a jardín, piscina. Esta parcela se encuentra en una Urbanización privada y cerrada, muy consolidada y no con muchos vecinos. Con rápido acceso a Sevilla, con buenas comunicaciones por autobús, y con todos los servicios al lado, dentro del casco urbano, sin renunciar a la tranquilidad, sin ruidos ni contaminación. Está muy bien ubicada ya que la futura vivienda tendría la mejor orientación posible que es dando al sur, donde más luz puede tener, más horas de sol, y también por donde las corrientes de aire se mueven para hacer que las noches sean lo más fresquitas posibles. Podrá disfrutar plenamente de su familia, con amigos y ganar en calidad de vida para los suyos. Llámeme e infórmese de todos los detalles sin ningún compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Villanueva del Ariscal es un Pueblo del Aljarafe con una gran solera, que ocupa una de las zonas más hermosas de la Comarca del Aljarafe. Está situada a 12 km. al oeste de la capital, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de esta Localidad un lugar de preferencia para muchos sevillanos. Ubicada a 156 m. en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir, su orografía desciende ligeramente hacia la Marisma y sus tierras, de color rojizo, son ideales para la crianza de buenos caldos. La Parcela tiene una situación privilegiada, se encuentra ubicada en pleno Centro de la Localidad, cercana a todos los Servicios de primera necesidad, Comercios, Mercado, Ambulatorio, Colegios, Estación de Cercanías y Parada de autobús. Tiene una Superficie de 903 m2, dispone de Pozo labrado de agua potable y tiene acceso a dos Calles, Cristo de la Vera-Cruz y Santísima Trinidad. La entrada principal consta de una fachada de 14 metros y la trasera de 5 metros. Suelo Urbano consolidado, la altura máxima edificable permitida será de 2 Plantas y una tercera Sótano para Garajes y podrá ser Unifamiliar y Bifamiliar. Venga a conocer esta gran Parcela y sus grandes posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Honorarios incluidos, Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. (F. I. A. ).

NEGOCIABLE. “ Piense en la casa de sus sueños, ahora piense en un lugar idílico donde disfrutarla, pues bien aquí tiene el lugar donde construir la vivienda de sus sueños con las dimensiones y características que siempre soño y además en una de las mejores urbanizaciones privadas del aljarafe. La parcela tiene una superficie de 1.351 m2 de forma rectangular, pertenece al término municipal de Valencina de la Concepción aunque está pegada a Castilleja de la Cuesta. La urbanización cuenta con un club social con sala de reuniones, gran piscina recientemente reformada, pista de tenis, vigilancia y zonas verdes. Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, restaurantes, zonas deportivas y zonas comerciales de primer orden y además muy bien comunicada, autobuses cada quince minutos y fácil acceso a la autovía A49. No se le puede pedir más. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

Finca Industrial con una ubicación fantástica, situada a pie de la Autovía A-49 junto al Centro Logístico de MERCADONA, con una edificación de 461 m2, luz, pozo. El acceso a la Autovía A-49 queda a unos 200 m. La Finca está clasificada como Suelo Urbano no consolidado en una zona de Extensión Industrial, tiene autorización para poder segregar parcelas de un mínimo de 200m2. Uso compatible permitido: Terciario, incluyendo solamente las oficinas complementarias de las industrias, garajes, etc.. . La edificaciones pueden ser adosadas o aisladas de una altura máxima de 8 metros, con una ocupación del 60% sobre la superficie de la finca. HONORARIOS INCLUIDOS. Ficha informativa abreviada a su disposición, gastos de notaría y registro no incluidos.

Estupendo Solar de uso Terciario Comercial en Avenida Reina Sofía ( Ciudad Parque) Tomares. Se encuentra rodeado de edificaciones frente al Campo de Fútbol y las instalaciones deportivas Camino Viejo y casi unido al Aparcamiento de los Autobuses Damas y Manchón. La superficie del suelo es de 1.157 m. Se puede construir un edificio con sótano, planta baja y primera planta teniendo acerado y Alumbrado Público. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda