Suelos urbanos en venta en Segovia (8 Inmuebles)


A la venta esta bonita parcela urbana en esquina a tres calles, en la Urbanización Pinar Jardin Parraces II. Su superficie es de 3.912 metros cuadrados y sólo tiene un vecino en uno de sus lados; el resto da a la vía de acceso público. La finca está totalmente vallada y dentro de su perímetro cuenta con pinos y encinas. Urbanización cerrada con garita de vigilante. Cuenta con servicios en la zona como restaurantes, farmacia, lugares de ocio, carnicería, tienda de artículos para el hogar, etc. A 4 minutos en coche hay un pequeño lago en el que bañarse y está rodeado de vegetación, ideal para los amantes de la Naturaleza. A 40 kilómetros de Segovia y a 97 kilómetros de Madrid tiene buenas comunicaciones por carretera por la A6. Normativa zonal: volumen máximo de la parcela de 0,4 m3/m2, ocupación máxima del 10%, altura máxima de la edificación 2 plantas, retranqueo a calles de 7 metros y a linderos de 4 metros.

TU OPORTUNIDAD DE VENIRTE A VIVIR AL CAMPO! PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda, para poner encima una vivienda prefabricada o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Llámame y hablamos".

Magnífico terreno urbano de 1.390 m2 segregable en parcelas mínimas de 600 m2. Situado en la mejor zona de Otero de Herreros en un entorno natural único, en plena falda de la sierra de Guadarrama y al pie del macizo de la mujer muerta. Muy próximo a la plaza de la Iglesia y al ayuntamiento de Otero de Herreros. A tan solo un minuto a pie. Cuenta con excelentes vistas. Todos los permisos actualizados con posibilidad de construir 2 viviendas de tres alturas + sótano. Muy bien comunicado a tan sólo 75 km de Madrid, muy próximo a Segovia a la que puedes acceder en tan solo 15 minutos por la N-610 o la Autopista. A solo 5 minutos de la prestigiosa urbanización Los Angeles de San Rafael. EXCELENTE OPORTUNIDAD. Posibilidad de adquirir dos terrenos adicionales con las mismas características.

OPORTUNIDAD: PARCELA URBANIZABLE DONDE EL AYUNTAMIENTO PERMITE CONSTRUIR 2 VIVIENDAS INDEPENDIENTES CON IMPRESIONANTES VISTAS. Magnifica parcela urbanizable de 1.530 m2. Está situada en la entrada, fase 1 de la urbanización Los Ángeles de San Rafael. Terreno llano de fácil edificación. La calle cuenta con aceras y alumbrado público. Inmejorables vistas. La parcela tiene 46 metros dando a la vía pública y un fondo de 33 metros aproximadamente, por lo que se puede reparcelar la parcela y construir 2 viviendas independientes. La urbanización privada dispone de vigilancia 24 h, complejo con colegios, guardería, supermercado, restaurantes, spa, náutica y con todo tipo de servicios como consultorio médico, correos, oficina del ayuntamiento, estación de tren de cercanías, parada de autobús, etc; infinidad de servicios de ocio como hoteles, restaurantes, bares de copas, centro SPA, etc; instalaciones para practicar todo tipo de deportes, como tenis, pádel, cable ski, golf, hípica. " Ideal para la construcción de una segunda vivienda o como residencia habitual todo el año en un entorno inmejorable y privilegiado. Precio negociable. Llámame y hablamos!

Parcela Urbana en zona de El Tomillar, en San Rafael (Segovia), a tan solo 40 minutos en coche de Madrid. Soleada y con estupendas vistas. Cercana a la estacion de Autobuses situada a tan solo 3 minutos andando. Perfecta para construir la casa de tus sueños. Tipologia aislada o pareada Dos plantas + bajo cubierta Altura máxima 6.5m - ningún punto del alero podrá distar más de 8,00 m de la rasante natural del terreno. Cubierta inclinada o plana: Altura máxima de cumbrera será de 3,50 m Sobre el plano de cubierta en las viviendas aisladas podrán volúmenes tipo “torreón”, siempre que su planta pueda inscribirse en un cuadrado que satisfaga las siguientes condiciones: su lado será inferior al los efectos del cálculo de la superficie máxima edificable, su altura será inferior a 3,00 m medidos desde la cara superior del último forjado, y su cubierta tendrá una altura máxima de cumbrera de 1,50 m. Se permite la ejecución de sótanos o semisótanos Superficie máxima edificable: la superficie máxima edificable será el resultado de aplicar un índice de edificabilidad de 0,5 m2/m2 a la superficie total de la parcela. Esta cifra se incrementará con la superficie bajo cubierta que tenga una altura libre entre forjado y cubierta superior a 1,50 m. Será el 30% de la parcela La edificación se retranqueará un mínimo de 5,00 m a lindero frontal (a vial público o espacio libre público), y de 3,00 m al resto de linderos, salvo que se edifique adosado. En este último caso, se permitirá sólo el adosamiento a un lindero.

Excelente solar urbano en el centro de Sotosalbos. Muy buena ubicación. Orientación sur. Dispone de 400 m2 de superficie con vistas espectaculares a la sierra. Con todos los servicios, agua, alcantarillado, alumbrado público, luz y teléfono. Edificabilidad del 50%, para construir una vivienda unifamiliar de 200 m2 en dos plantas.

SE VENDE FINCA RÚSTICA DE ENTORNO URBANO EN SEGOVIA, LOCALIDAD MUÑOPEDRO, C/Camino de Fuente Arriba s/n -Polígono 1 - Parcela 5046-(mediante Plan Parcial Aytº de Muñopedro) Perteneciente a la provincia de Segovia, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Situado junto a la provincia de Ávila y formando parte del territorio de la Campiña Segoviana, con una población de aproximadamente 400 habitantes, y como pedanía a la localidad de Moñibas. La finca está situada en terreno rústico de entorno urbano (Plan Parcial Aytº de Muñopedro). Para poder construir hay que presentar una Modificación Justificativa Puntual en el Ayuntamiento. Superficie 15.597, 08 m2 (quince mil quinientos noventa y siete metros cuadrados y ocho decímetros cuadrados) en el sitio conocido como “Charco de los Tejeros” Tiene alcantarillado, agua y luz a pie de calle, Zona no inundable por la pendiente del terreno hacia pequeña vaguada Se permitirían ente otros usos: . - Construir una zona residencial con 6 parcelas de más de mil m2, con anchura de viales de 8 metros. - Construcciones residenciales e instalaciones para turismo rural, camping etc. - - Uso Logístico (ya que permite construcción de nave grande), con acceso directo a carretera. - Uso, agrícola, a excepción de ganadería, malos olores y/o contaminante. Muy bien comunicada, ya que está a 104 Kms de Madrid, a 47 Kms de Avila, a 44 Kms de Segovia, a 104 Kms de Valladolid, a 115 Kms de Salamanca, a 157 Kms de Zamora, a 9 Kms de la N-VI(Labajos). Entorno ideal para desarrollar una actividad profesional, vivir en un entorno único con tu familia, practicar deporte y tener cerca cultura y naturaleza.

Parcela URBANA dentro de "Promocion de viviendas de ASR. Solar urbano dentro del complejo ASR ( Los Angeles de San Rafael).PROMOCIÓN VIOLETA FASE III.Tipo vivienda a construir: Pareadas;Unidades viv. 20.Entrega de viv. 31/07/2020. Parcela de 506,2 metros donde se construirá una vivienda Pareada de cuatro dormitorios y dos baños de 108 m2 ** Se puede comprar cualquiera de las parcelas actualmente en venta. Precio de venta incluida la VIVIENDA. Se realizaria una vivienda pensada para uso de primera residencia, por su buena calidad de construcción donde destaca por su ecoeficiencia energética y por su aprovechamiento de espacios y la facilidad de mantenimiento al ser una casa de una sola planta. Plan parcial Los Ángeles de San Rafael IV FASE - LAS VEGAS DE MATUTE Edificabilidad de 0,60 m²/m² suelo; Altura reguladora 7,00 ml.;Altura libre entre plantas >2,5 ml. Número máximo de plantas 2p. Construcción de obra con un diseño vanguardista y de primeras calidades, pensada tanto para uso de primera vivienda como para segunda residencia, a tan sólo 57 kms de Madrid centro. Ubicadas junto al parque Natural El Carrascal, Escuela de Golf, Centro Ecuestre y a unos minutos del embalse, el colegio Slam School y al campo de golf de 18 hoyos; todo un lujo de servicios cerca de las viviendas. Incluida en el precio la parcela de 500 m2 para disfrutar de jardín, barbacoa, piscina (opcional). Chalet de una sola planta, cuenta con aproximadamente 110 m² construidos, en las que se desarrollan las siguientes estancias: Salón comedor con amplias ventanas, dos baños, cuatro habitación Cocina muy amplia independiente. La Certificación energética de la vivienda clasifica el modelo VIOLETA como CLASE B Instalación de agua caliente sanitaria con una bomba de calor –aerotermia- modelo aéromax vm serie premium de thermor.Caldera de gas de condensación thermor® logic micro. Serie concept. 24. Cerramiento de fachada de parcela formado por muro de bloques de hormigón de 40x20x20 de 1 m de altura, enfoscado con mortero de cemento y posterior pintado. Puerta corredera de 4,00x 2 m de altura, puerta peatonal de 1,00x2,00 m. Parte superior del muro rematada con 1 m de chapa troquelada pintada. Incluye excavación y zuncho de hormigón H-25 de 40x30 cm. Vallado Se incluye la automatización de las persianas PEDIR MEMORIA DE CALIDADES Estas viviendas están ubicadas junto el parque Natural El Carrascal, Escuela de Golf, Centro Ecuestre y a unos m...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda