Suelos urbanos en venta en Salamanca (5 Inmuebles)


CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.

BM - Parcela urbana en Buenavista (Salamanca) con una superficie de 945 m2. Está situada en un entorno idílico de Campo Charro, en la Comarca de Cuatro Calzadas. Es un terreno urbano con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y aceras.

BM - Parcela urbana de 972 m2, situada en el Término Municipal de Buenavista. Está situada en un entorno idílico del Campo Charro, en la Comarca de Cuatro Calzadas. Tiene todos los servicios como luz, agua, alcantarillado, aceras,.. . Es una zona muy tranquila, con muy buena comunicación y buenos accesos.

BM - Parcela de 603 m2 con edificabilidad de 256 m2 y con posibilidad de construir dos plantas más bajo cubierta.

BM - Magnífica parcela urbana de 1.937 m2 con una edificabilidad total de 1.736 m2. Perfecto para construir cinco viviendas unifamiliares adosadas con dos plantas más bajo cubierta. Se encuentra ubicada en Aldeatejada muy cerca de la carretera nacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda