Suelos urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (102 Inmuebles)


Santa Brígida. Las Meleguinas. Terreno urbano. Posibilidad de edificar una vivienda de dos plantas con azotea transitable. Las Meleguinas es un barrio del municipio de Santa Brígida próximo al casco de Santa Brígida, hablamos de un trayecto de cuatro minutos en coche, aproximadamente; si bien el entorno se define por su evidente perfil residencial, la zona cuenta con pequeños comercios, tales como supermercado, talleres de coches, administración de lotería y cafeterías, entre otros. Si está buscando un lugar para construir una vivienda en una zona tranquila, sin ruidos de tráfico, y próximo a las capital insular, aquí tiene su oportunidad. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en precio de venta.

Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbano, en El Casco histórico de Agüimes provincia de Las Palmas GC. Parcela de 80m2, Superficie edifica-ble 60 m2, mas una construcción de 20 m2 actualmente en ruinas. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

"Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. OPORTUNIDAD! Quieres construir tu propia casa en el sur de Gran Canaria, en el hermoso pueblo de La Aldea de San Nicolás, te presentamos éste solar de 140m2. Ubicado en la calle Nestor de la Torre, se vende sólo y también se puede vender con la casa terrera al que pertenece y que da a la calle Paseo de Las Palmeras, 29. Puedes edificar tu propia casa sobre dos plantas o hacerlo en una sola planta con garaje e incluso con jardín. También la posibilidad si se llega a adquirir junto con la casa de seguir edificando ya que el solar tiene su propia entrada independiente. tanto la casa como el solar tienen precios independientes, Llámame y lo vemos, no pierdas ésta oportunidad. Los gastos derivados de la notaria no están incluidos en el precio. ".

"Las Palmas de Gran Canaria (Tafira Baja). Venta de parcela urbana en zona tranquila y de casas unifamiliares de toda la vida. La parcela cuenta con ciento cincuenta y dos metros cuadrados con normativa autorizada según plan urbanístico M3, donde se permiten locales o garajes y vivienda con acceso a la calle Calderina y por la trasera a la calle peatonal. Estupendo proyecto para familias jóvenes que quieran comenzar inversión de futuro por las posibilidades con las que cuenta para edificar, con una distribución a su gusto y la posiblidad de construir (dúplex, casa, garaje, almácen) Además de su excelente ubicación, por las vistas preciosas a montañas. Con servicio de transporte bastante próximo. Si está pensando en esta zona para su casa o dúplex familiar, ésta es la ideal. ". ATENCIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Se vende parcela urbana de 131 m2, . Ubicada en la calle el Recotín s/n (Los Llanos, Teror). Situada a escasos minutos del casco de Teror, y cerca de la Asociación de Vecinos de Los Llanos. A escasos metros de toda la zona deportiva del municipio. El solar actualmente se encuentra totalmente amurallado, con puerta y techo de planchas de acero. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar en suelo Urbano consolidado con uso Residencial, según normativa urbanística M3. Si quieres vivir en el centro de Guia en una de las calles más tranquilas y cerca de todos los servicios y además construir tu propia vivienda a tu gusto y con los materiales que te gustan. Aprovecha ésta oportunidad y ven a verlo, el solar está preparado para tu estudio! Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

- En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Río Ebro, del barrio capitalino de San José. Da a 2 calles, Río Ebro y Estampa. Con tipología B3 para poder construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva para varias viviendas. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

SAN ISIDRO DE GALDAR - SE VENDE SOLAR URBANO para realizar tu casa de ensueños con jardín y terraza. El solar está ubicado en zona muy tranquila, entre la entrada del Pueblo de Gáldar y el polígono industrial de San Isidro. EDIFICABILIDAD 80% PARCELA ORDENANZA B2 (2 PLANTAS) Si lo que quieres es CONSTRUIR TU CASA DE ENSUEÑOS EN ZONA TRANQUILA pero con todos los servicios al alcance esta parcela TE VA A ENCANTAR. NO DUDES EN PEDIR MAS INFORMACIÓN. Les enviaremos previamente informes urbanístico del ayuntamiento de Gáldar y levantamiento topográfico parcela. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda