Suelos urbanos en venta en Murcia (15 Inmuebles)


Céntrico solar edificable en la cercana pedanía de La Raya, próxima a la ciudad de Murcia. Tiene cuatro metros y medio de fachada por once de fondo los cuales son en su totalidad ideal para cualquier estructura que requiera construir. Los servicios de luz, agua, alcantarillado etc. están en el margen de la fachada. Condiciones de edificación se podrá realizar con una altura máxima de dos plantas y de un total de siete metros. La construccion se deberá adaptar básicamente al ambiente estético de la zona de manera que no desentone...

En la cercana pedanía de Los Ramos, se vende terreno de naturaleza urbana de dos mil doscientos cincuenta y cuatro metros, cuya parcela se encuentra actualmente en producción. Se encuentra localizada muy próxima a la ermita de la Virgen de las Huertas, en el conocido paraje del antiguo camino de Orihuela, bien comunicado. La línea de fachada a camino es de veinte metros. No dudes en visitarlo!

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD. Terreno urbanizable en El Polígono lo Bolarín de La Unión.

La Alberca (huerta de la Alberca). Ahora es el momento de poder vivir en la casa de tus sueños. Construye tu chalet en un lugar ideal para tu familia. Es la oportunidad que estabas buscando, podrás disfrutar de una zona residencial de alto valor paisajístico rodeada de huerta. En la que poder buscar tu zona de confort además de estar a 10 minutos del centro. Próximo a un gran complejo deportivo con piscina, campo de fútbol, pistas de tenis y pádel y parque infantil. Y cercano a dos localidades donde puedes disfrutar de zonas comerciales y ocio.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Terreno en pleno centro de La Palma(Cartagena) Tiene una superficie EDIFICABLE, con capacidad para hasta cuatro duplex de 07 áreas 97 centiareas 50 decímetros cuadrados. Colegio frente a este terreno, por lo que las viviendas que construyas aquí estarna vendidas enseguida. GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. " Gastos de compraventa y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.

Construye tu casa aquí! A sólo 5 minutos del casco urbano de la ciudad de Murcia puedes tener tu oasis privado de 2000 metros, sin renunciar a los servicios necesarios para una vida cómoda. Piensa en tu casa soñada, imagina a tu familia disfrutando de un gran jardín con piscina, tus reuniones con amigos junto a la barbacoa y tu mascota jugando en un enorme espacio abierto. ¿Lo tienes ya en mente? Llámanos y coordinamos una visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. VENTA DE SOLAR URBANO, Situado en Puebla de Soto, Murcia en la Provincia de Murcia. Finca de tierra de riego 1.952 m2 De los cuales 480m2 es agrario y 1.472 es urbano. Donde podrás construir tu vivienda y tener tu terreno para huerto Rodeado de todos los servicios, colegios parques, paradas de autobuses, bien comunicado -NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ! . Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional terreno para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. EXCELENTE OPORTUNIDAD. Terreno urbanizable en El Polígono lo Bolarín de La Unión. Tiene un proyecto de edificabilidad ya hecho para construir un restaurante o un hotel.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda