Suelos urbanos en venta en Málaga (12 Inmuebles)


Por sólo 79.900 €! Venta de Parcela Urbana en Urbanización Rural Los Moriscos (Sector PP-R8). La superficie consta de 1624 metros cuadrados, ubicados en la carretera de Alfarnate, a menos de 5 minutos del centro de Colmenar, y a 20 minutos de Málaga capital. La edificabilidad máxima es de 162 metros cuadrados de techo y dos plantas. La zona contempla 14 viviendas en otros tantos solares y más de 4000 metros cuadrados proyectados para dotaciones municipales, red viaria, zonas verdes, etc. Nota: En el anuncio se adjunta un ejemplo de planos y edificación. No es un proyecto propio. Si desea realizar un proyecto específico para esta parcela, podemos ayudarle a través de alguna de nuestras empresas colaboradoras Precio 79.900 €.

Se vende terreno Urbano en Estepona 609 metros. 3 era linea del mar 209 metros edificable para construcción de chalet de 3 plantas. en Urbanización Arena Beach A 100 metros de la playa. Zona Tranquila. En Urbanización privilegiada cerca de Colegios, centros medico y supermercados.

"Fabuloso terreno de 812 m2 ubicado en la zona de Paraíso del Sol, Torre de Benagalbón, Rincón de la Victoria. " Se encuentra situado en una exclusiva y tranquila urbanización, con fácil comunicación, a dos minutos de la autovía, colegios, zonas deportivas y a menos de cinco minutos de la playa. Dispone de estudio topográfico y geotécnico, proyecto básico y licencia urbanística tramitada. Dicho proyecto plantea, una construcción de vivienda unifamiliar de 332 m2 que constaría de una planta baja con un gran salón comedor, amplia cocina con despensa, baño completo, aseo, despacho y porche delantero. Y en su planta alta, un amplio dormitorio con baño en suite y gran vestidor y otros dos dormitorios dobles con baño común. Además dispondría de un amplio sótano de 94 metros cuadrados. El resto de la parcela estaría destinada a aparcamientos, jardín y piscina. No dude en consultarnos. ¡Llámenos!

Gran oportunidad bajada de precio! Quieres construir tu nuevo hogar a tu estilo? Magnífico terreno en esquina de 374 m2 de parcela.. . para construir tu nuevo hogar! La edificabilidad es de hasta 216,92m, 0,58m2 techo/m2 suelo. Podría construir una planta baja de 108m2, más una primera planta de 108m2 y además un semisótano de 108m2, con ventanas, el cual no computaría como metro de techo (con no más de 80cm del ras del suelo). Esta parcela está muy bien ubicada, se encuentra en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre. Cerca del centro del pueblo, comercios, colegios, institutos, supermercados, paradas de autobús, áreas verdes, Centro de Salud, etc. Con acceso a la circunvalación inmediata, a tan solo 20 minutos de Málaga Capital, 10 minutos de la playa de los Alamos de Torremolinos y a escasos 10 minutos del aeropuerto de Málaga! En definitiva, a un paso de todo lo necesario para la vida cotidiana. No dudes en llamarme!

Solar en Mijas, en la exclusiva Urbanización de Vista Verde, zona Carretera de Mijas. La parcela tiene 811 m2 de superficie en pendiente. La orientación es Sur, con hermosas vistas que incluyen el Mar. Para construir la casa de tus sueños! Está justo a medio camino de Mijas Pueblo y la Playa. Cuenta con Piscina comunitaria. La Comunidad es de unos 85 euros/mes. Extras: agua, autobuses, colegios, montaña, rural, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas Te invito a visitarla!

Magnífico terreno en esquina de 374 m2 de parcela.. . para construir tu nuevo hogar! La edificabilidad es de hasta 216,92m, 0,58m2 techo/m2 suelo. Podría construir una planta baja de 108m2, más una primera planta de 108m2 y además un semisótano de 108m2, con ventanas, el cual no computaría como metro de techo (con no más de 80cm del ras del suelo). Esta parcela está muy bien ubicada, se encuentra en una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre. Cerca del centro del pueblo, comercios, colegios, institutos, supermercados, paradas de autobús, áreas verdes, Centro de Salud, etc. Con acceso a la circunvalación inmediata, a tan solo 20 minutos de Málaga Capital, 10 minutos de la playa de los Alamos de Torremolinos y a escasos 10 minutos del aeropuerto de Málaga! En definitiva, a un paso de todo lo necesario para la vida cotidiana. No dudes en llamarme!

Parcela de terreno en La Cala De Mijas, Urb. La Cala Golf Resort. Terreno totalmente llano y en primera linea de golf. La superficie edifícable es de doscientos veinte metros. Las terrazas descubiertas y sótano no computan. Desde la parcela hay una vistas maravillosas al campo de golf. Tiene agua y luz.

Parcela de terreno en La Cala De Mijas. La Cala Golf Resort. En primera linea de golf. Parcela totalmente llana con vistas al campo de golf. Tiene 810 metros, con una edificabilidad de doscientos ochenta y tres metros. Tiene luz y agua.

Parcela de terreno en La Cala De Mijas. La Cala Golf Resort. Totalmente llana y en primera linea de golf. Con una superficie de ochocientos cuarenta y cuatro metros y una edificabilidad de doscientos noventa y cinto metros. Tiente luz y agua. Con magnificas vistas al campo de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda