Suelos urbanos en venta en León (11 Inmuebles)


Terreno Urbano situado en el precioso pueblo de Quilós y a tan sólo 15 minutos de Ponferrada. La fina consta de 1.205 m2 urbanizables donde poder construir la casa que siempre soñaste, con espacio suficiente para poder instalar zonas de ocio, piscina, jardín y por supuesto una amplia vivienda. Su situación es inmejorable, a la entrada del Quilós y a tan sólo 4 kilómetros de Cacabelos.

Terreno Urbano situado en el precioso pueblo de Quilós ( Junto a La Iglesia ) y a tan sólo 15 minutos de Ponferrada. La fina consta de 1.025 m2 urbanizables donde poder construir la casa que siempre soñaste, con espacio suficiente para poder instalar zonas de ocio, piscina, jardín y por supuesto una amplia vivienda. Su situación es inmejorable, a tan sólo 200 metros del Colegio Público y a tan sólo 4 kilómetros de Cacabelos.

Terreno urbano situado en Cabañas de la Dornilla, a 2 minutos de Cubillos del Sil. Tiene una superficie de 1.726 m2, suficiente para construir la vivienda que estás pensando para ti, tu familia y poder dedicar parte a zonas verdes, una posible piscina, barbacoa, huerta y zona de recreo. Está rodeado de zonas verdes y unas pistas turísticos para bicicletas y senderistas señalizadas, gozando de la tranquilidad de un pueblo pero teniendo a mano todos los servicios necesarios. La finca tiene en su interior una casa de adobe con posibilidad de reforma de unos 37 m2. Se encuentra en el casco urbano y a tan sólo 2 minutos de Cubillos del Sil y 15 de Ponferrada.

CA-Oportunidad. Magnífico solar urbano en la Urbanización Monteleón en Carbajal de la Legua (León). Urbanización con todos los servicios (restaurante, piscina, salones sociales, gimnasio, canchas de tenis y paddle) autobuses urbanos frecuentes. La parcela se encuentra a la entrada de la urbanización por el acceso desde Carbajal de la Legua. Goza de unas vistas espectaculares.

¿Quieres hacer la casa de tus sueños, o quieres construir para vender, esta puede ser tu oportunidad, disponemos de un terreno de 2.517 de metros, en Santa Olaja de Eslonza, muy cerca del Monasterio de San Pedro de Eslonza. Aqui podrás vivir como en el paraíso, sembrar arboles, hacer una piscina, tener un espacio para recreación. y lo que se te pueda ocurrir en este terreno. Esta ubicado en plena vía con calle la Fuente. Este lugar esta a 25 minutos en coche desde León, por lo tanto esta muy cerca y podrás ir y venir cuando de apetezca. El pueblo cuenta con pàrque infantil, bares. En la actualidad el municipio de Gradefes se encuentrta en tramitación del nuevo planeamiento urbanístico. Parámetros: Uso predominante: residencial Tipología: Edificación aislada Frente mínimo: 8 metros Fondo mínimo: 15 metros Edificabilidad: 0.45 m2/m2 sobre superficie de la parcela.

Terreno Urbano situado en la mejor zona de Camponaraya ( Junto a La Urbanización la Cerca ) y a tan sólo 5 minutos de Ponferrada. La fina consta de 1.406 m2 urbanizables donde poder construir la casa que siempre soñaste, con espacio suficiente para poder instalar zonas de ocio, piscina, jardín y por supuesto una amplia vivienda. Su situación hace que puedas disfrutar de la tranquilidad de poder vivir apartado del núcleo urbano a la vez que tienes a tu alcance todos los servicios necesarios como farmacia, bancos, tiendas, restaurantes y a un paso de Ponferrada.

Terreno Urbano en Dehesas, situado en una zona privilegiada a 200 metros del centro cívico y con salida directa a la vía principal ( Avda. del Bierzo ). Dispones de todos los servicios necesarios como farmacia, tiendas, restaurantes y a tan sólo 5 minutos de Ponferrada. Ideal para construir la vivienda de tus sueños, con espacio suficiente para poder instalar zonas de ocio, piscina, jardín y por supuesto una amplia vivienda. Se dispone incluso de un proyecto de obra que se puede enviar por privado.

En " Urbanización Patricia " parcela con orientación Sur y excelentes vistas. Para disfrutar de la tranquilidad en una exclusiva urbanización de viviendas unifamiliares y a cinco minutos del centro de Ponferrada. Con 860 m2 podrás construir tu casa y ahora sí podrás hacer realidad tus sueños. "Sueña con los ojos abiertos". Actualizado: 14 / Octubre / 2020.

El solar tiene 526m2 de superficie, esta en el núcleo urbano de la villa de Bembibre. Tiene todos los servicios, agua, electricidad y alcantarillado, por lo que solo hay que decidir como es la casa que quiera edificar, esta situada en una zona tranquila de la villa por lo que tiene la cercanía a todos los servicios que necesita y también toda la tranquilidad y privacidad que todos deseamos. La propiedad da hacia 2 calles, una publica y otra de la que tiene un tercio de la propiedad junto con las otras 2 colindantes, por lo que puede hacer un acceso mas privado si lo desea, en lugar de hacer un acceso directo desde la calle principal. No lo dudes este es el solar que necesitas para construir la casa que deseas, llamame al 674872086 y te lo mostrare, te estoy esperando..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda