Suelos urbanos en venta en Elche/Elx, Alicante (4 Inmuebles)


Solar en calle Palmerers en zona Altabix- Ciudad jJardín, en una de las zonas mas valoradas de Elche. Tienes la posibilidad de construirte una vivienda unifamiliar de planta baja más tres alturas. En una ubicación donde nunca te van a construir edificios en toda la acera de enfrente y vas a poder mantener las vistas a los chalets y palmeral. Imagínatelo o también poder construir cuatro viviendas de un gran valor por la situación, orientación. Es tu oportunidad.

Magnífica finca rústica urbanizable de 15.558 m2 en la pedania de Maitino en Elche, a solamente 3 kilómetros del núcleo urbano de Elche. Esta finca se encuentra rodeado de chalet unifamiliares de recién construcción, con más de 200 metros de fachada. Si estas pensando en vivir en alguna de las pedanías de Elche, esta es tu oportunidad. No la dejes escapar.

Si estás pensando en adquirir un solar en suelo urbano para construir tu propia vivienda, esta es tu propiedad. Dentro de la localidad de Torrellano, a escasos 10 minutos de las playas de Elche y Santa Pola, con todos los servicios disponibles y con acceso a las poblaciones de Alicante, Elche, Santa Pola, bien comunicado. Este es el solar de 400 metros cuadrados, con una edificabilidad del 40 por 100. Pudiendo construir tu vivienda de 160 metros cuadrados, más un sótano de idénticas dimensiones. No te lo puedes perder. Tu propia casa, la de tus sueños, dentro del casco urbano. Llámame.

Magnífico terreno en zona Bonavista de 2.500 m2 con proyecto de obra aprobado. Con unas vistas incomparables desde el tercer punto más alto de Bonavista. Terreno cuadrado, llano, rodeado de vecinos frente a parada del bus, muy cerca del "Club de Tenis" y a menos de 3 km de la ciudad de Elche. Construye aquí la casa de tus sueños en una de las mejores zonas de Elche y con mejor acceso.


Búsqueda