Suelos urbanos en venta en Coruña, La (17 Inmuebles)


¿Quieres una casa TERRAZA y vistas al Río Mandeo? Disfruta de tu casa con todas las comodidades de vivir en un lugar como Betanzos. Construye tu vivienda unifamiliar con todas las comodidades de vivir en zona urbana. No hay Cuestas y con espacio para esparcimiento justo al lado. Tenemos este SOLAR URBANO en BETANZOS de 104 m2, hasta unos 350 m2 construidos con planta baja, dos alturas y bajo cubierta con TERRAZA y Garaje. Es una zona totalmente llana y de fácil acceso. LISTO PARA EDIFICAR. Sin muros de construcción anterior o antigua. Tiene todos los servicios de saneamiento, agua y luz. Podrían abrirse ventanas en ambas fachadas tanto la de la calle, como la que da al parque. Y a la parte de atrás, cumpliendo las normas de edificación. Podemos aprovechar hasta tres fachadas. El SOLAR hace esquina, después de un grupo de viviendas unifamiliares con la fachada lateral que daría a la plaza de la Tolerancia y vistas al río Mandeo y las zonas verdes de los alrededores. Las posibilidades son MÚLTIPLES UNA vivienda unifamiliar de hasta 350m2 con incluso la posibilidad de poner un negocio en el bajo. Dos viviendas independientes. Apartamento-estudios de diferentes tamaños de 1 ó dos habitaciones. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Son tres fincas contiguas en las que se puede construir. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Gran terreno urbanizable único en lugar de Casaldoeiro, Bastavales, Brión. Zona privilegiada del valle de Bastavales, en plena carretera que une Santiago con Rois. Zona en auge donde están construyendo numerosos chalets. El terreno totalmente aplanado y listo para construir, tiene una superficie total de 2.810 metros cuadrados. Urbanizable por normativa con un coeficiente de 0,20 por metro cuadrado. Alcantarillado al pie, teléfono, luz y agua. Segregable en 2 solares que hacen un total de 5620 metros cuadrados, 28 metros de frente por 90 largo. Se puede edificar chalet con sótano, 2 plantas y bajo cubierta. La totalidad del terreno se ofrece por un precio rebajado de 130.000€. Transporte público al pie, colegios y centro de salud en Brión a 4 kilómetros. Posibilidad de permuta. Venga verlo sin compromiso. Terreno ideal por frente para hacer un chalet en una única planta. ¡El lugar ideal para construir sus sueños! RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, ofrecemos la posibilidad de sumar los costes de reforma de la vivienda a la financiación, recibiendo un trato "prime" que nos diferencie. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Excelente Terreno urbano de mas de 900 m2 y rustico 2000 m2 ubicado en la zona de Maianca. Esta ubicado a menos de diez (10) minutos caminando de la playa de Mera y de fácil acceso a la ciudad. La ocupación máxima de la parcela sera del 20%, con una altura máxima de siete (7) metros. Clasificación: Suelo urbano consolidado. Calificación: Ordenanza 2B. Maianca es una parroquia que tiene un espectacular paisaje con vistas a la bahía Coruñesa, de gran belleza natural. El terreno se encuentra muy cerca de la zona comercial y la zona de ocio. Con todas las facilidades de servicio. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Se vende este terreno urbanizable en el núcleo urbano de Ribeira. Está dotado de todos los servicios; alcantarillado, saneamiento, agua, luz, acceso directo desde Av. Ferrol, parada bus, muy cerca de acceso a AG 11, carretera de Corrubedo y de Porto do Son. Toda la documentación en regla; se puede construir vivienda individual y queda terreno para huerto y tenencia de animales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Parcela Urbana edificable para vivienda unifamiliar situada en pleno centro de Cambre a escasos 150 metros del Ayuntamiento. Completamente urbanizada, con frente a dos calles, y dotada de todos los servicios de agua, electricidad, saneamiento, pluviales, alumbrado público y gas natural. Calificada como Suelo Urbano Residencial de Baja Densidad. Tipología de Edificación aislada o pareada. Edificabilidad máxima 0,5 m2/m2. Ocupación 50%. Alturas permitidas: Sótano + Bajo + Planta Alta + Bajocubierta. Sótano y Bajocubierta sin computar edificabilidad, por lo que se podría edificar una vivienda de hasta 300m2. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende este terreno urbanizable en la mejor zona de Corrubedo. Está situado muy cerca de la playa A Ladeira y del parque natural de Las Dunas de Corrubedo. Está dotado de todos los servicios; alcantarillado, saneamiento, agua, luz, acceso directo desde la carretera de Corrubedo a Ribeira, con parada bus muy cerca. Toda la documentación en regla; se puede construir vivienda individual y queda terreno para huerto y tenencia de animales. RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

TERRENO de 1361 m2 a 1 Km de Sada. En esquina. Edificable. Ocupación del 40% Magnífica ubicación en una zona bien comunicada, tanto con la población de Sada que está a tan solo 1 KM, como con la ciudad de La Coruña a 25 Km, comunicada con transporte público. Cuenta en la zona con todos los servicios, transporte, colegios, supermercado, etc. REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.

Preciosa finca en O Valiño, de 520 metros cuadrados, finca sin pendientes, muy bien orientada. Situada en una zona tranquila, muy urbanizada con todo tipo de servicios. A 200 metros de la nacional seis, a 800 metros del área comercial de Oleiros( decatlon, hipercor, carrefour.. . ), a sólo diez minutos de la ciudad de La Coruña y a cinco minutos de las playas. La finca en total tiene 1048 metros cuadrados pero está segregado pudiendo hacer dos fincas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda