Suelos urbanos en venta (CP 38500) (4 Inmuebles)


Muy bien situado a pie de la carretera general, cerca de todos los servicios y a poco del casco central. Su uso característico es de edificación cerrada con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno urbano en Güimar, en la zona de Chacaica, con una superficie de 472m2. Muy bien situado, la parcela se encuentra junto a la carretera con tres frentes. Se puede construir vivienda unifamiliar, con la ventaja adicional que posee 2 cuevas. Tiene forma de rectángulo perfecto y está nivelado en su totalidad. Se podría utilizar como inversión o para construir un conjunto de adosados. Ubicado en una zona muy tranquila, cerca del centro de Güimar pero alejada del bullicio. Las vistas a la montaña, al mar, el buen clima y el aire puro lo hace un lugar ideal para vivir. ¿Quieres playa? En 15 minutos estás en el Puertito donde poder disfrutar de zonas de ocio, mar, paseos y gastronomía. No dejes pasar esta oportunidad. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Su uso característico es de edificación cerrada 2 plantas de altura con jardín delantero. Permitiéndose el uso residencial de viviendas unifamiliares y colectivas Guimar, es una ciudad muy solicitada cada vez tiene más auge por tener uno de los climas más privilegiados de la isla, por su tranquilidad, servicios y cercanía al mar. Ideal para personas que les guste vivir en una ciudad tranquila con todos los servicios, rodeado de naturaleza, de senderos y del mar. Tiene muy cerca el Puertito de Guimar con sus preciosas playas, el puerto marítimo con marina y la variada restauración. Tiene conexión con la autopista norte y sur, a tan solo pocos minutos, pudiendo estar en 20 minutos en los Cristianos y/o centro de Santa Cruz. Si quieres construir tu casa con vistas en un lugar único y con muchas zonas verdes cerca, ven a visitar esta interesante propuesta. Llama para concertar tu visita.

Terreno Urbano en centro d Güimar de casi 2500m. Edificable a varias alturas. Interesante para promoción futura.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda