Suelos urbanos en venta (CP 35212) (3 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Terreno urbano. La Garita, Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 175m² con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. La tipología de edificación: ORDENANZA F "CIUDAD JARDÍN" Retranqueo frontal: 3 metros Retranqueo lateral: nulo Retranqueo trasero: 3 metros Diseñe una casa de dos plantas de 95m² cada planta más sótano bajo rasante. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Solar de 315m2 ubicado en una de las mejores zonas de la Garita, urbanizacion Mar. Garita. Según la normativa, puede construirse una vivienda de una o dos plantas. La propiedad dispone de un proyecto ideal para fabricar la casa de tus sueños, el cual se puede modificar. Todos los permisos e impuestos en vigor para llevar a cabo la obra cuando quieras. Zona tranquila con buenos accesos, todos los servicios cerca: Colegio, parada de guaguas, farmacia, supermercados, a 5 minutos caminando de la playa de La Garita.. . El solar hace esquina y una de las calles es peatonal. ¡No pierdas esta oportunidad! Infórmate sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿Está buscando un sitio donde poder hacer tu sueños realidad? Magnífico solar en una zona espectacular y residencial en la Garita, muy cerca de la costa de Telde. Solar con proyecto muy bien ubicado con una parcela de casi 500mts. No deje de escapar esta magnifica parcela.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda