Suelos urbanos en venta (CP 35110) (5 Inmuebles)


Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Magnifico solar en el centro de Vecindario en una ubicación perfecta, en el centro neuralgico de Vecindario. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡ DISPONIBLE PARCELA URBANA! Parcela URBANA en Vecindario (Santa Lucía de Tirajana) con una superficie de 144m2 en toda su extensión. Normativa Urbanística M4, permite edificar cuatro plantas sobre rasante y un semisótano, la superficie mínima construible es de 100 m2, los retranqueos de 10 metros y la cubierta se puede construir a dos aguas o no transitable, no hay derecho a vuelo si se construye la edificación máxima. El terreno es óptimo para inversión y construir un edifico de viviendas. Es un terreno bastante atractivo, por su localización, ubicación y accesibilidad. No pierdas la oportunidad de invertir en el sureste de la isla de Gran Canaria. No dudes en llamar si es lo que busca o necesitas. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Estupendo solar urbano, situado en la orilla baja, muy cerca del centro de Sardina del Sur, pero a la vez con vistas al barranco de Tirajana, tiene una superficie de 311 m2 y en estos momentos tiene edificado un garaje. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Edificio de viviendas, esta en una zona en expansión y con servicios alrededor. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Estupendo solar en una zona residencial, muy cerca de la Iglesia de sardina del sur, da a dos calles. si le gustaría vivir en una zona tranquila y con todo tipo de servicios a su alrededor, llámeme y le informare. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda