Suelos urbanos en venta (CP 35018) (6 Inmuebles)


Estupendo solar urbano en una zona muy tranquila y a su vez cerca de la capital. La normativa te permite construir dos plantas mas garaje. Si quieres vivir rodeado de naturaleza y diseñar tu propia casa no busque mas, cerca de la capital.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. SE VENDE SOLAR URBANO EDIFICABLE, de unos 175 m², en pleno corazón del barrio de Hoya Andrea. La parcela se ubica en una calle tranquila. Con todos los servicios alrededor. Con orientación al noroeste. Según normativa municipal se puede levantar hasta tres alturas. Oportunidad de construir la casa de Tus Sueños "Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

Parcela Urbana de 419 m. En las Mesas con amplias vista, puede usted fabricar hasta 280 m2, y hacer un chalet o dos Duplex, según Normativa actual, ideal para inversores! no dejes pasar la oportunidad! Los gastos de notaria, registro, e impuestos, no estan incluidos en el precio…..

Terreno en zona residencial cerca de Las Mesas, si quieres vivir en una urbanización tranquila, rodeada de naturaleza, este es el lugar que estás buscando. Posibilidad de construir chalet independiente con dos alturas o, también parcela disponible para dos casas. Realiza tus sueños, el 2020 te puede traer tu nuevo hogar diseñado y creado por ti. Llámanos y te informamos sin compromiso. Los gastos de impuestos, notaria, y registro no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Disponible parcela, en el Polígono Industrial La Cazuela (Tamaraceite) provincia de Las Palmas. La parcela se encuentra a pie de calle y dispone de una superficie de 1.275 m2. Está perfectamente conectada y comunicada con la GC-3. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.

LAS PALMAS DE G. C. se vende solar urbano edificable de 400 metros cuadrados muy bien ubicado en Piletas, Las Palmas de Gran Canaria, con normativa B2. SE ACEPTAN PERMUTAS. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente indicativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán de acuerdo con la ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda