Suelos urbanos en venta (CP 35016) (6 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria- Hoya de la Plata - Solar Urbano Se vende solar de 88 metros cuadrados en una zona tranquila y de casas unifamiliares con demandada y con todos los servicios próximos. (bus, pequeño comercio, y a pocos minutos de otros servicios de vital inmportancia) Por la normativa actual y por su ubicación con acceso por la calle trasera y lateral se podría construir una vivienda unifamiliar de hasta dos plantas sobre rasante más sotano bajo rasante y con la ventaja que esta el desmonte. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley. ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. ".

Solar urbanizable en zona céntrica y tranquila de Las Palmas. Tiene una superficie de 100 m2 y da a dos calles a distinto nivel, generando mayor edificabilidad, la ordenanza aplicable para la construcción en el solar es B3 y permite construcción de 3 plantas a ambos niveles. Disponemos de certificado y ordenanza urbanística, B3 Como se puede apreciar en las fotos, tiene unas magníficas vistas. Ideal para construir la casa de tus sueños o, bien edificio, como inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Cualquier duda con la financiación, podemos ayudarte!

Oportunidad! Solar urbano en su totalidad de 400 m2, con unas vistas espectaculares al océano! En la parte alta del barrio Salto del Negro, con muy buenas conexiones, alumbrado público, acerado, alcantarillado. Imagina la casa de tus sueños y hazla realidad, o da el paso a la mejor inversión! Integrado en el Plan General de Ordenamiento 2012, Norma Zonal B3. No tiene establecido limitaciones a la ocupación, ni a la edificabilidad. Condiciones de altura 3 plantas (11 metros. ) La composición de la edificación será libre en esta zona. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. En el precio de venta no se incluyen impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Gran solar urbano, en el centro de Jinámar. Tiene un frontis de 8 metros y aunque el solar tiene 309 metros solo son urbanos 190 metros. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. En el municipio de Las Palmas, a pocos minutos del casco urbano, tenemos un terreno de planta rectangular de 200 metros cuadrados de superficie a pie de calle en zona urbana consolidada. El terreno se encuentra prácticamente desmontado en su totalidad, listo para iniciar un proyecto de construcción en el. Calificación urbanística B3. Contamos también para compradores interesados y sin incremento de precio, permisos en vigor y proyecto básico para la construcción de seis viviendas y local. Si desea ampliar información podemos ampliarla en una reunión. Los gastos asociados a la compra venta e impuestos resultantes no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Parcela Urbana en la calle Guantanamo en el Salto del Negro, se podría edificar 12 apartamentos o también pisos con sus respectivos garajes, la zona es un B3, la zona seria ideal para vivir, alejado de todo pero muy cerca, si no te gusta vivir en el centro de la ciudad y te gusta tener sensación de amplitud. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda