Suelos urbanos en venta (CP 35015) (4 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria (Cono Sur-San José), terreno urbano, muy próximo al Paseo de San José, Cuenta con ochenta y cuatro metros cuadrados edificables en cuatro alturas, como casa unifamiliar o edificio recidencial, de donde se podrá disfrutar de unas espectaculares vistas al mar desde las plantas altas. Ideal como inversión de futuro, en una zona rodeada de casas unifamiliares y de toda la vida, por lo que hay alcantarillado, alumbrado público y aceras. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. Impuestos, gastos de notaría y derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. ".

- En venta solar urbano de 155m2 ubicado en la C/ Río Ebro, del barrio capitalino de San José. Da a 2 calles, Río Ebro y Estampa. Con tipología B3 para poder construir 3 alturas, podrás construir la casa de tus sueños, con vistas al mar y garaje privado, ya que el coche llega hasta la puerta (algo poco habitual en la zona). Además, por sus dimensiones, también es perfecto para construir un edificio de obra nueva para varias viviendas. Otra posibilidad de inversión, es adaptar el terreno para plazas de aparcamiento ¡Muy demandadas en la zona! SI QUIERE SABER MÁS, NO DUDE EN CONSULTARNOS SIN COMPROMISO ALGUNO.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar urbano situado en primera línea, cerca del municipio de Santa Brígida. de 110.50 metros con fantásticas vistas al barranco y a la Calzada y con proyecto de obra para tres plantas con azotea. Gran oportunidad como inversión.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Solar en venta en la calle Párroco Segundo Vega, 250 m2, muy bien ubicado, listo para edificar un chalet de dos plantas, a tu gusto y con las comodidades de encontrarte en una zona urbana. Tiene un frontis de 10 m2, y un fondo de 25m2. Es una zona residencial, preciosas vistas a la ciudad, con todos los servicios cerca. No dudes en comunicarte con nosotros y solicitar más información. Los gastos de impuestos notaria y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda