Suelos urbanos en venta (CP 35009) (4 Inmuebles)


La Isleta, solar urbano de 156 m2, rectangular, a pocos metros de la plaza Manuel Becerra, donde poder encontrar estación de guaguas, supermercados y con buena conexión al avenida Marítima. Posibilidad de construir una casa adosada de de 3 plantas, perfecta para crear un hogar familiar o como inversión ya que es una zona muy demandada. Los gastos derivados de la compraventa tales como (gestoría, notaria, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

SE VENDE solar urbano en el emblemático barrio de La Isleta. El solar dispone de 155 m2 urbanos situados en la zona alta de la isleta junto al cuartel militar en la calle Alcorac, 18. Se trata de una oportunidad de edificación con normativa B3, con una altura máxima de edificación de 3 plantas. Las Ventajas de esta propiedad para inversionista es sumamente atractiva por la demanda de vivienda y locales de la zona, el barrio se asienta en la península de La Isleta, a tan solo 5 minutos de la famosa playa de Las Canteras. La Isleta ha sido tradicionalmente un popular barrio de pescadores y gente de clase obrera, empleados en el cercano Puerto de La Luz, origen e impulsor del desarrollo de La Isleta. Información: Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Las Palmas de Gran Canaria, Isleta-Canteras. Terreno urbano 200m² con casa de 93 m² a demoler. Estupendo terreno ideal para proyecto de inversionistas (M4 según Plan Urbanístico), construcción familiar u otros proyectos dada la ubicación y proximidad a una de las zonas de mayor afluencia de la capital, zona del puerto y Playa de las Canteras. Todos los servicios que aporta la zona se encuentran a un solo paso. ! Para ampliar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le atenderemos¡ ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

Oportunidad de inversión para construir en primera linea, parcela edificable de 320 metros cuadrados, espectaculares vistas al mar, posibilidad de construir 3 plantas mas áticos, zona urbanística BT, significa que los pisos bajos pueden ser viviendas residenciales. dependiendo de la edificacion se pueden fabricar unas cuatro viviendas por plantas o mas dependiendo de los metros cuadrados que le den a cada piso. No dudes en contactar con nosotros para obtener mas información o visitarlo. Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ". ". ". ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda