Suelos urbanos en venta (CP 33394) (4 Inmuebles)


Fantástica parcela a un precio estupendo! Remax Élite vende esta parcela de 2.181 m2 en Cabueñes. Ideal para construir una casa de 280m2. Se trata de una finca muy soleada con una pequeña zona de arboleda. Tiene luz, agua y alcantarillado a pie de finca. El acceso está totalmente asfaltado y con parada de bus a escasos metros. A poco más de 1km. del centro de Gijón. Se puede acceder por la carretera de la Providencia o por la del Infanzón -Somió. Una zona muy tranquila y agradable para vivir sin alejarse demasiado del centro de la ciudad. No dude en visitarla. Estaremos encantados de atenderle. REMAX ELITE 984.48. 00.00.

Parcela edificable de más de 2000 metros cuadrados en la zona de La Olla, en Deva, a sólo 10 minutos del centro de Gijón en coche. Aproveche esta oportunidad para hacerse una casa a su gusto en un maravilloso paraje rodeado de naturaleza, pero al mismo tiempo perfectamente comunicado con todas las comodidades y servicios que ofrece la ciudad. El terreno es llano, dispone de conexiones de agua y luz hasta la misma parcela y también de alcantarillado. Hay una parada de autobús municipal de Gijón (línea 25) justo delante de la finca. Todo el perímetro de la parcela está cerrado, en su mayor parte por seto y también por una valla en el lateral que lo separa de la finca contigua. Un lugar idóneo en el que puede combinar perfectamente el aislamiento y tranquilidad que se pueden disfrutar en una finca de este tamaño con la seguridad que proporciona el estar en una zona habitada. A pocos metros del terreno hay un tradicional merendero, y en las inmediaciones (a pocos minutos en coche) encontramos el área recreativa Monte Deva, el club de golf de La Llorea, el Hospital de Cabueñes y la conexión con la Autovía del Cantábrico (A-8), lo que nos da un rápido acceso al aeropuerto de Asturias. No deje pasar esta oportunidad de hacerse la casa de sus sueños en un entorno inigualable. Llámenos. REMAX ÉLITE 984480000.

Se venden dos fincas en Cabueñes. Una de ellas de 1500 metros cuadrados con todos los servicios a pie de finca. Se puede construir vivienda unifamiliar de hasta dos plantas y de 240 metros cuadrados. Cuadrada y cerrada con muro la parte que linda con la carretera. En las fotos es la finca que está sin segar. Y su precio son 149.000 euros La segunda finca colindante con la anterior es de 1600 metros cuadrados, también para vivienda unifamiliar de hasta 240 metros cuadrados. Rectangular y ya tiene la luz y el alcantarillado dado de alta y pagado. En las fotos es la que está segada. No pierda la oportunidad de concertar cita para verlas. Muy luminosas y muy bien situadas con parada de autobús a 10 metros de las mismas y enlace con la autovía muy próximo. REMAX ELITE 984480000.

Gran oportunidad como INVERSIÓN. Magnífica Finca URBANIZABLE de 7198 metros cuadrados, totalmente llana, con agua y luz. Situada en el centro de Castiello, con acceso rodado. Perfecta para construir cuatro chalets. Esta propiedad es una oportunidad única de hacer la casa de sus sueños en un entorno muy tranquilo y privilegiado, a pocos minutos de Gijón. Cerca de la universidad y perfectamente comunicada Finca muy soleada. Ideal como inversión o para construir su propia casa. Podrían hacerse CUATRO chalets. No duden en visitar esta propiedad. Merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda