Suelos urbanos en venta (CP 29651) (4 Inmuebles)


Aprovecha la ocasión para construirte la casa de tus sueños a tu gusto, en una de las últimas parcelas que hay disponibles en la urbanización El Coto. Parcela de 250m2 y totalmente llana. Muy cerca de uno de los mejores colegios de Mijas Costa, y con servicios en el entorno cercano sin privarte de la tranquilidad de vivir en una urbanización. No dejes pasar la oportunidad de verla. 9,50m de fachada aproximadamente y 35,00m de fondo, con una edificabilidad de 0,85m2s/m2t en PB+1.

Solar ideal para construcción de viviendas. Extensión de 138 metros en superficie gráfica, está situado en Calle Ancha junto al Camino de Campanales. Zona urbana de las cañadas junto a farmacia y centros comerciales, especialemente cerca del Corte inglés e Hipercor. El solar tiene una pequeño cobertizo y el resto es todo diáfano. Según anteriores estimaciones de constructores se pueden construir entre 12 y 14 apartamentos de una y dos habitaciones. Ideal para inversores y promotores inmobiliarios.

Tenemos en venta estructura de la casa unifamiliar en urbanización Mirador de La Sierrezuela. La estructura permite edificar un chalet en tres niveles con sótano/garaje subterráneo, planta baja y primera planta, con superficie edificable 252 m² en total. La parcela tiene 454 metros, está calificado para residencial unifamiliar (chalets) y tiene un acceso via urbana. La estructura está rodeada de árboles frutales, hay posibilidad de construir una piscina. La ubicación próxima a supermercados, farmacias, zonas infantiles. Acceso a autovía en 5 minutos. Urbanización Mirador de La Sierrezuela está conocida por su exclusividad, tranquilidad y zonas verdes. La parcela está situada en el lado más alto de la urbanización y disfruta de vistas panorámicas al hermoso paisaje de Mijas. Hay 24 seguridad en la urbanización.

Dos parcelas en suelo urbano consolidado en la zona de Cortijo Chico de Mijas, con proyecto para construir 4 viviendas unifamiliares con jardines y piscina comunitaria. La superficie total de las dos parcelas es de 1.797m2. Topográficamente se observa un desnivel de 10m entre los extremos este y oeste. Según la normativa urbanística la calificación es AIS-2 (vivienda unifamiliar aislada tipo 2), parcela mínima de 350m2, edificabilidad de 0,33m2t/m2s, ocupación máxima del 45%, altura máxima 2 plantas (7m), separación a linderos: 2m.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda