Suelos urbanos en venta (CP 28210) (10 Inmuebles)


Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos. ".

Parcela edificable en esquina, en Urbanización Cerro Alarcón. 1.815m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 399m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes náuticos.

"RE/MAX VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 905 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón II. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 316 m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS". ".

RE/MAX TERMES vende parcela con PROYECTO DE CHALET en Valdemorillo. Parcela de suelo urbanizable de 1000 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón I. La parcela mas proyecto de vivienda unifamiliar asciende a 320.000€ El proyecto incluye: SUELO 1000M2 PROYECTO Y DIRECCIÓN DE OBRA LICENCIA DE OBRA CONSTRUCCION VIVIENDA PISCINA Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 350 m2 Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS. Llámanos sin compromiso y pregúntanos, es una oportunidad única. Podemos ayudarte con la financiación en el caso que la necesites. Ven a conocerla!

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. A 40 minutos de Madrid. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos.

Parcela edificable en Urbanización Cerro Alarcón. 2,045m2 de parcela urbana con posibilidad de edificar hasta 306,75m2 y dos alturas. Urbanización muy consolidada con todos los servicios municipales. La Urbanización Cerro Alarcón pertenece al término municipal de Valdemorillo y además de a este se encuentra próxima a los municipios de Navalagamella, Quijorna y Villanueva de la Cañada. Su principal rasgo característico es el Embalse de Cerro Alarcón donde está permitido el baño, la pesca y los deportes nauticos. A 40 minutos de Madrid.

"RE/MAX VENDE parcela en VALDEMORILLO. Parcela de suelo urbanizable de 1.741 m2, situada en la zona de Valdemorillo dentro de la urbanización Cerro de Alarcón II. Un lugar idílico dentro de la Cuenca alta del Manzanares. Está situada cerca del supermercado, restaurante y de la parada del autobús a Madrid-Moncloa, en una zona con grandes avenidas, vistas al cerro, árboles consolidados y vigilancia 24 horas. Una Parcela ideal dentro de un entorno sin igual. Edificabilidad para una vivienda unifamiliar de 609 m2 en tres plantas. Todas infraestructuras hechas, muy cercana al núcleo urbano de Valdemorillo. Si deseas construirte la casa de tus sueños, LLÁMANOS". ".

Extraordinaria parcela en urbanización La Esperanza en el termino municipal de Valdemorillo, la parcela esta perimetralmente vallada por los laterales y fondo, en la parte principal de entrada tiene muro de piedra de granito y puerta metálica. El terreno es totalmente plano y tiene una gran cantidad de arboles en su mayoría encina autóctona y que cubre a gran mayoría de la parcela, aunque tiene una serie de arriates distribuidos por la parcela alrededor de las encinas. La parcela dispone de un grana pozo legal y con documentación del regulador del Dep. de Minas, esto ayuda sobre todo a la posibilidad de riego propio sin depender de la Red del Canal de Isabel II. Esta parcela dispone de dos construcciones en estado aceptables, una de 12 m2, que estaba destinada a guarda de maquinaria o utensilios de jardín y la otra de 40 m2, que fue utilizada para vivienda, con una habitación, baño, salón comedor y cocina. Es una buenas oportunidad para construir una vivienda en una magnifica parcela y vivir en una zona de naturaleza privilegiada rodeado de dehesas maravillosas a tan solo 25 minutos de Madrid. Podemos ofrecer con la compra de la parcela, la construcción de la vivienda de forma autopromoción y a gusto y criterios que marque el comprador. Es una gran oportunidad para decidirse a vivir fuera de la ciudad con su familia.

Finca urbana de 25.003 m2, cuenta con aljibe de agua, totalmente vallada, con vegetación baja y unas pocas encinas, bien distribuidas. Sobre la finca se encuentra construida una vivienda en una sola planta con unos 300 m2 construidos y piscina, la vivienda precisa reforma, teniendo una muy buena construcción y base para construir, con muchas opciones, una vivienda a gusto del futuro propietario. El terreno se encuentra en la zona alta de la Urbanización "Los Barrancos", con excelentes vistas al increíble entorno, en plena naturaleza a tan sólo 5’ de Valdemorillo con todos los servicios próximos y a tan sólo 18km de El Escorial y 35km de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda