Suelos urbanos en venta (CP 08630) (3 Inmuebles)


Terreno residencial urbano de 362 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.

Terreno residencial urbano de 225 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.

Terreno residencial de 2.000 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio con muchos árboles, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda