Suelos urbanos en venta en Barcelona (17 Inmuebles)


Suelo sin edificar de 2.153m2 en Castellet i La Gornal (Barcelona) en la urbanización residencial Trencarroques. Cuenta con arboleda consolidada y la posibilidad de construir un chalet independiente. El terreno está al lado de una carretera recién asfaltada y de alumbrado nuevo. El suelo está ubicado en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de viviendas unifamiliares y la la naturaleza. Trencarroques perteneciente al distrito de Costa Cunit, está situado al norte del pueblo a menos de 4km de distancia de Cunit, la Costa Dorada.

Terreno residencial urbano de 362 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.

Terreno de 481m2, urbanizables, en Pedrasanta (Sentmenat). Longitud de fachada de 16,25m. Construye la casa de tus sueños en un paraje inmejorable, y a 15 minutos de Sabadell!

Terreno urbano de 1.558 m2 situado en el término municipal Castellbell i el Vilar, dentro de la urbanización Can Prat, con acceso por carretera asfaltada. Totalmente diáfano, tiene arbustos y árboles, que se pueden talar, de manera que tienes zonas de sol y sombra, vistas abiertas a las majestuosas montañas de Montserrat, tranquilidad absoluta. Posibilidad de construir la casa de sus sueños de hasta 1.500 m2, distribuidos en planta baja más dos. En RE/MAX CENTRE estaremos encantados de brindarles mas detalles, no dude en contactarnos!

Terreno de 800m2 en Vallirana, urbanizacion cerca al centro del pueblo, con esplendidas vistas que te enamoraran, es un terreno desnivelado como toda vallirana, nada ni nadie te podra quitar las vistas, esta ubicado en la cara sud de la montaña, lo que te permite disfrutar cada dia de sol. La parte de atras del terreno linda con zona verde, tiene un fondo rocoso digno de admirar, se encuentra a 20minutos en coche de Barcelona y a 20minutos de la Seat.

Terreno residencial urbano de 225 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.

Magnífica parcela plana y con todos los suministros, de 858 metros, en la urbanización La Font dels Enamorats, a 10 minutos en coche del centro de Caldes. El terreno es totalmente llano, dispone de un trastero y es perfecto por ubicación y características para construir la casa con la que siempre ha soñado. El solar dispone de unas magníficas vistas, es muy soleado y está muy bien comunicado. La urbanización está a 15 minutos de la autovía C-17, autopista del Mediterráneo, a 25 minutos de la playa y a tan solo 20Km de Barcelona. La urbanización dispone de un restaurante, pistas de tenis, casal de verano para los más pequeños, eventos, etc.. . Caldes de Montbui es una población de la provincia de Barcelona y de la comarca del Vallés Oriental conocida por sus fuentes termales.

Situado en uno de los mejores lugares de Santa Agnes de Malenyanes (La Roca del Valles), parcela urbana en venta de 500 m2. La parcela se encuentra a escasos metros de la Iglesia de Santa Agnes y del Hort de la Rectoria, zona de actos festivos de la población. Santa Agnes de Malenyanes esta situada a 15 minutos de Barcelona (Meridiana), a 8 de Granollers, a 10 de Mataró y a menos de 5 minutos de La Roca Village Es una población ideal para descansar después de una jornada laboral, y los fines de semana no tener la necesidad de cambiar de ambiente, ideal para vivir todo el año, combina el descanso de un pueblo y tiene la cercanía de las grandes ciudades que te aportan la actividad tanto económica, cultural, laboral, . Todo a mano.

Terreno residencial de 2.000 m2, con todos los servicios en la puerta, con fantástica orientación, vistas y entorno natural. Terreno limpio con muchos árboles, soleado y listo para empezar a construir la casa que te propongas. Buena urbanización ya edificada con chalets independientes y todos los servicios. -Ubicación en urbanización Can Villalba de la población de Abrera, en plena naturaleza y discreción total. -Parada de autobús en la propia urbanización y 5 minutos en coche al centro de Abrera, con estación de tren dels Ferrocarrils. -5 minutos para acceso a autovía A-2 y autopista AP-7. -Barcelona: Plaza Cataluña / Paseo de Gracia, 34 Km y 35 minutos. -Barcelona: Aeropuerto del Prat, 37 Km y 30 minutos. -Tarragona: Centro ciudad 90 Km y 55 minutos. -Girona: Centro ciudad 137 Km 1 h 25 minutos. " Ideal para desconectar del día a día y proyectar la casa de tus sueños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda