Suelos urbanos en venta en Baleares - Mallorca (4 Inmuebles)


Solar urbano de 420 m2 situado en Sa Coma muy cerca de la playa de Sa Coma de toda la zona comercial. La construcción a realizar tiene que ser entre medianeras con una ocupación del 33% del solar (138 m2). Las condiciones de los retranqueos son las siguientes: a partir de los 3 metros de la calle y seguido de una zona porticada de 4 metros de profundidad con una altura libre mínima de 2,70 y un máxima de 3,50 m. En la zona posterior del solar no se pueden realizar voladizos. En cuanto a la altura reguladora se puede tener una planta baja además de dos plantas (máximo 9 metros de altura). La edificabilidad son de 182 m2 pudiendo construir: - Una vivienda de 182 m2 (100 m2 en P. B. y 82 m2 en 1ª Planta) - Dos viviendas de 91 m2 cada una (50 m2 en Planta y 41 m2 en 1ª Planta).

Terreno en Lloseta, es una localidad de la comarca del Raiguer en la fantástica isla de Mallorca. Situado en la vertiente sur de la sierra de Tramuntana. La mitad norte del municipio es montañoso y la mitad sur es terreno llano. Lloseta tiene gran cantidad de restos prehistóricos de las épocas pretalayóticas y talayóticas. Hay cinco yacimientos, cuatro cuevas de enterramiento y un recinto fortificado. Alrededor de Lloseta se encuentran los municipios de Alaró, Inca, Biniamar y Binisalem. Cuenta con parada de tren de la línea ferroviaria del tramo Palma-Inca. Lloseta está conectado por autovía a la Ma-13, que te lleva directamente a Palma en poco menos de 20 minutos. Estupendo terreno edificable, a nivel de calle urbanizada con aceras y luz pública. El terreno es completamente llano, tiene 400 metros cuadrados y con posibilidad de aumentar con un terreno contiguo rural, así agrandando la propiedad para poder hacer una piscina o lo que se quisiera. Se puede construir una casa unifamiliar con sótano, planta baja y primer piso. El terreno está muy cerca del centro del pueblo no necesitando coche para llegar, con un paseo de 5 minutos se llega al centro del municipio. En Lloseta hay todos los servicios que puedas necesitar. La zona donde está ubicada la parcela es muy tranquila y estupenda para familias con niños o amantes de los pueblos rodeados de naturaleza.

SE VENDE SOLAR URBANO - EDIFICABLE en la zona de Son Ferriol, un barrio del término municipal de Palma de Mallorca. Se encuentra situado a 6 km del centro de Palma a tan solo 15 min. de Plaza España. El solar cuenta con acceso directo a la Av. principal, supermercado, farmacia, autoservicio, zona de ocio, campo de futbol, restaurante y espacios al aire libre para pasear en familia y tus mascostas. Solar consta de una superficie gráfica de 272 m2. , se puede edificar aproximadamente 162 m2 por planta con opción de 2 alturas, haciendo un total de 324 m2 construidos de vivienda. Se puede hacer sótano y/o aparcamiento Ancho mínimo de la parcela 5 m y fachada de la parcela 10 m. Para más información detallada sobre las posibilidades de construcción, contactar con Remax Jumbo Calas.

AQUÍ TIENES LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR LA VIVIENDA FAMILIAR QUE SIEMPRE HAS DESEADO. GRAN OPORTUNIDAD PARA PARA INVERSIONISTAS Y PROMOTORES. Se vende solar urbano en Palma de 447 m2, situado en la zona residencial del Secar de la Real, a doce minutos en coche del centro, pero no necesitarás moverte de tu zona, ya que dispone en sus alrededores de todo cuanto puedas desear: supermercados, colegios, tiendas, bares, etc. A tres minutos en coche de Carrefour General Riera, del Centro Ocimax y de la clínica Palmaplanas. En este terreno puedes edificar dos casas de dos alturas o una vivienda grande. Además disfrutarás de un amplio jardín con unas vistas despejadas a una gran extensión de terreno rústico. Urbano residencial. Calificación RE (Residencial) EU (Extensiva Unifamiliar) J2a: Fachada calle: 20m aprox Fondo: 23m aprox Ocupación 40% Nº plantas: 2 Altura máx: 6,5m Altura total: 8,5m Es el momento de tener tu casa totalmente a tu gusto, llámanos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda