Suelos urbanos en venta en Asturias (57 Inmuebles)


Finca plana y edificable en Dolia, denominada HUERTO LA CALEA de superficie de cuatro áreas. Es posible construir casa de dos plantas. Cuenta con todos los servicios a pie de finca. Rodeada de otras edificaciones típicas de la zona. Muy buenas vistas y situada en en plena montaña de la zona central de Asturias, a 830 metros de altitud, en pleno eje de la Calzada Romana de la Mesa, también conocida como El Camín Real de la Mesa, lugar cargado de historia. Su situación geográfica, nos permite, en menos de una hora poder acercarnos a cualquiera de la principales ciudades de Asturias, al aeropuerto y a las playas. Su estratégico lugar, próximo al Parque Natural de Somiedo, nos brinda unas excelentes paisajísticas de esta tierra y nos permite también, contemplar una flora endémica del lugar, así como una fauna iconos de Asturias, tal como es el Oso y el Lobo, también Venado, Corzo, Jabalí, etc También disfrutamos de a tan solo 15km. de uno de los principales ríos salmoneros de Asturias como es El Narcea, con unos pozos y lugares idílicos donde disfrutar de unos maravillosos lances de los magníficos ejemplares de Salmón Salar que acuden a sus lugares de nacimiento para desovar.

Maravillosa finca edificable para construir a tu gusto. VISTAS ESPECTACULARES a la sierra del Sueve y a los PICOS DE EUROPA A un paso de la costa Cantábrica. Es una finca situada a pie de carretera en el pueblo de Arboleya y A diez minutos de Villaviciosa y a 30 de gijón. Situado en el concejo de Cabranes. Es una finca de 953 metros. Muy soleada. En el mismo pueblo. Esta finca, tiene hecho un estudio geotécnico y un proyecto. No duden en visitar esta propiedad, realmente merece la pena. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

Si está buscando vivir cerca de la ciudad pero en un entorno rodeado de naturaleza. , esta es tu oportunidad. A diez minutos de Gijón. Se vende parcela edificable en la parroquia de Baldornón (concejo de Gijón). Superficie total de la parcela de 6986m, de los cuales edificables son 2700m. Se podría construir una vivienda unifamiliar de 300m. La finca, muy bien orientada y de fácil acceso por carretera goza de unas maravillosas vistas. Disponemos de un servicio de asesoramiento para diseñar su vivienda. Los agentes Aitor ( 617806314) y Pilar (671324426), les resolverán sus dudas.

Se vende dos fincas edificarles segregadas situada en el Núcleo Rural de Castiello de Lue. según la delimitación del plano NR-5/31 del planeamiento municipal vigente. Con entradas independientes. Finca B: Superficie 929,85 m2 Finca A: Superficie 931,38 m2 en Castiello de Lue en un entorno tranquilo, a 8 minutos de Lastres y de la Playa, al lado de la Montaña y a 10 minutos de Colunga. Con parada de autobús cercana. No dude en consultar o visitar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"Se vende finca edificable en "El Monte", Bobes, Siero de 2600 metros cuadrados para construir una vivienda unifamiliar de hasta tres plantas. Terreno alto y con bonitas vistas y por consiguiente muy soleado. Cerca de núcleos urbanos, 20 minutos de Gijón y a 15 minutos de Oviedo. Situada con viviendas y negocios en las inmediaciones. Acceso por carretera hasta el terreno. Finca cerrada y con todos los servicios a pie de finca( Luz, agua y saneamiento). No dude en visitarlo. Le gustará. REMAX ELITE 984 48 00 00- 627 88 25 42.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESTA FANTÁSTICA FINCA URBANA (edificable) de 1.297 m² en El Huerno, Ambás (Carreño). Ubicada en proyecto de urbanización privado de 6 viviendas unifamiliares de las que, a día de hoy, se han construido 2, hallándose ambas habitadas. NOTA IMPORTANTE: La foto de portada, que muestra la casa por fuera, y las otras 5 que se pueden ver en el interior del anuncio de similares características, pertenecen a la infografía del exterior de la vivienda tal y como quedaría una vez construida. Por lo tanto, no son reales. El solar no está edificado. Se posee y se pone a disposición del comprador, incluido en el precio final, de la siguiente documentación para la ejecución de una vivienda unifamiliar: - Licencia de obra del Ayuntamiento de Carreño para la construcción de la vivienda, s/ exp. 818/2017. La licencia está expirada, necesitando tan solo ser renovada. - Proyecto básico de vivienda. - Proyecto de ejecución de obra. - Planos (efectuados por promotora) de situación, parcela, distribución de vivienda, cotas, superficies, mobiliario, cubierta, alzados y secciones visados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias. - Memoria de obras para la construcción de la vivienda. - Memoria de calidades para la construcción de la vivienda. - Infografías de exterior de vivienda una vez finalizada. La vivienda a ejecutar tendría dos plantas (semisótano y planta baja): El semisótano tendría una S. C. de 81 m² (69 de S. U. ) y consta de porche de 75 m² y Sala de calderas de 6 m². La planta baja tendría una S. C. de 173 m² (144 m² de S. U. ) y constaría de (en S. U. ) 3 porches o terrazas (1´5, 10 y 15 m²), 2 dormitorios normales (11 y 12 m²) y uno principal (14 m²) con baño completo (5 m²) y vestidor (3,5 m²), otro baño completo (7 m²), recibidor (6 m²), salón (25 m²), comedor (12 m²), cocina (11 m²) y distribuidor (11 m²). Por lo tanto, Tendríamos en total, entre semisótano y planta baja, 253 m² de S. C. y 212 m² de S. U. El terreno está ubicado en el hermoso y apacible pueblo de Ambás (Carreño), en la parte más alta de una ladera y pegado a la carretera CE-6, con mínimo tránsito de vehículos, y con vistas a un pequeño valle. Se trata de un núcleo rural de 225 habitantes, a 10 minutos de Avilés y a menos de 20 minutos de Oviedo y Gijón, gracias a la cercanía de la Autopista A-8, a ubicada a unos 3 minutos. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA vende esta finca urbanizable de 2.340 m² (delimitada en rojo en el plano, sin contar la parte delimitada en amarillo) en San Feliz, Trevías (Valdés). Terreno llano y semillano, que forma parte de una propiedad que cuenta con una vivienda de 3 habitaciones, baño, salón y panera y que se podría adquirir por separado o junto a la misma. Se trata de un terreno parcelable, con una segregación mínima de 1.000 m², lo que permitiría construir dos casas. El terreno se encuentra en el pequeño y apacible pueblo de San Feliz se encuentra a escasos dos km de la hermosa parroquia de Trevías (que cuenta con diversidad de servicios -farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…- y está atravesada por el río Esva, cuya desembocadura, a unos 10 km, se produce en La Cueva, una de las playas más hermosas, tranquilas y menos masificadas del occidente asturiano), y pertenece al concejo de Valdés, en el que también se ubica la bellísima y próxima Luarca, el núcleo urbano más cercano. La salida más cercana a la autopista A-8 o del Cantábrico se encuentra a menos de 10 km, lo que deja ciudades como Avilés, Gijón u Oviedo a 30, 40 o 50 minutos respectivamente. Si quiere construir la casa de sus sueños en un entorno bellísimo, tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares, no te pierdas esta oportunidad económica y única. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

TERRENO EDIFICABLE EN IDÍLICO PUEBLO DE LOS PICOS DE EUROPA. ¿Le gustaría disfrutar de un incomparable paisaje de montaña desde una casa construida a su entero gusto? Ahora puede hacerlo en el bucólico pueblo de Mier, en el concejo asturiano de Peñamellera Alta, donde REMAX ÉLITE pone a la venta un terreno edificable en el que puede construirse una vivienda unifamiliar de hasta 300 metros cuadrados en dos plantas sobre rasante. La parcela ocupa una superficie de 2.618 metros cuadrados y está en pendiente, con su parte más baja lindante con la vía pública asfaltada. La vivienda puede construirse en esta zona, ya que la edificabilidad no incluye la parte más elevada. El terreno está jalonado de árboles frutales, manzanos sobre todo, y desde el mismo se pueden admirar unas fantásticas vistas de las imponentes montañas de los Picos de Europa. Un lugar idóneo para vivir con toda la tranquilidad que ofrece el entorno rural y al mismo tiempo sin las desventajas de los emplazamientos solitarios, dado que la parcela está en núcleo urbano. Mier es una localidad pequeña y muy bien comunicada, ya que se encuentra a menos de cinco kilómetros de Alles, la capital del municipio, y a unos veinte minutos en coche de la autovía del Cantábrico A-8. ¿No cree que es el entorno soñado para disfrutar de su nueva vivienda? No dude en llamarnos para informarse. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

TERRENO EDIFICABLE A MEDIO CAMINO ENTRE GIJÓN Y OVIEDO. Finca de 1430 m2 con luz y agua para el enganche a pie de finca. Actualmente su uso es como pumaráda( manzanos). Situada en el pueblo de Muño(Siero) y a tres minutos de la autovía minera ASI, a medio camino entre Gijón y Oviedo, dista entre 15 y 20 minutos en coche de ambas ciudades, lo que hace a esta localización idónea para construirse una casa a su gusto donde disfrutar de la vida en plena naturaleza y al mismo tiempo estar muy cerca de todas las comodidades y servicios que proporcionan las poblaciones de mayor tamaño. Puede ser el emplazamiento perfecto para la casa de sus sueños. Llámenos y le proporcionaremos toda la información que necesite. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ÉLITE 984480000. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda