Suelos no urbanos en venta en Valencia (3 Inmuebles)


Se vende terreno rustico en Godelleta, parcela de 3,5 anegadas con olivos, cuenta con agua de pozo del que es propietario de acciones, las que cederi´a al nuevo propietario sin ningu´n coste adicional, a tan solo 3min. del pueblo donde encontrari´a todo tipo de servicios, fa´cil acceso desde la carretera cv- 424, que une la urb. Vin~amalata, lloma caballeros y Bun~ol, a tan solo 8min. de la entrada a la autopista A-3, una excelente ocasio´n de poder adquirir una parcela maravillosa, rodeado de naturaleza donde usted podra´ cultivar todo tipo de alimentos saludables. No pierda la ocasio´n y po´ngase en contacto con nosotros.

¿Buscas un terreno que se encuentre en Monserrat de aproximadamente 27.000m2? Tenemos este esplendido terreno agrícola que aunque actualmente sea no urbanizable, se puede habilitar para poder construirte un chalet. El terreno es rústico, un campo de tierrano secano, con algarrobos y con una casa de campo para reformar e inculta en termino de Montserrat, Partida de la fuente de Mañes. Posee treinta y dos anegadas, un cuartón equivalente a dos hectáreas sesenta y ocho áreas y cuarenta centiáreas. Además dispondrás de luz y agua. Contáctanos para realizar una visita y estaré encantado de mostrarle esta propiedad llena de oportunidades por explorar.

Terreno rústico ubicado en una zona limítrofe entre las LOCALIDADES de MACASTRE y YÁTOVA con 55.000 metros cuadrados, está compuesto por 6 parcelas comunicadas entre sí. Su acceso es independiente desde la carretera principal, y como dispone de una hermosa cabaña prefabricada como vivienda, puede instalarse para vivir en la misma propiedad. Destaca la BELLEZA del PAISAJE al contar con DIFERENTES ALTURAS DEL TERRENO, ZONAS ARBOLADAS, CON CAMINOS EN BUEN ESTADO tanto para el paso de personas como de vehículos y maquinaria. La zona de la vivienda y los espacios de trabajo se encuentran en una altura media y en un punto central, prácticamente equidistante de las zonas más alejadas. El suelo se encuentra en PERFECTAS CONDICIONES, no se ha utilizado desde hace más de 6 años para cultivos, lo cual se puede apreciar claramente en la VARIEDAD DE PLANTAS Y ÁRBOLES con un crecimiento natural. Cuenta con una zona de BANCALES o TERRAZAS, un SISTEMA de RIEGO AUTOMÁTICO DISTRIBUIDO con VARIAS ZONAS controladas de forma independiente, una UNIDAD de DEPURACIÓN de AGUA, BALSA de ABASTECIMIENTO. También dispone de un MIRADOR de AVES, SALA de BOMBAS, ZONA de TRABAJO y ALMACÉN, POZO de RIEGO PROPIO, una CABAÑA PREFABRICADA de 2 ALTURAS con 2 dormitorios en EXCELENTES CONDICIONES de conservación. Si desea ver la vivienda en imágenes en 360º y sentir como si estuviera allí, puede contactarnos y le facilitamos el enlace a la página que hemos creado especialmente. Podrá ver el interior en toda su dimensión, moverse por cada estancia, hacer foco en algún punto que le interese en especial, y más.. . Un lugar tranquilo que AGRADA SOLAMENTE POR CONTEMPLARLO y con grandes posibilidades para su explotación. Solicite una visita y compruébelo usted mismo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda