Suelos no urbanos en venta en Pontevedra (5 Inmuebles)


Se venden tres terrenos cerca pero no pegados, el primero mide 178m2, con galpones y cerrado, pasa un regato justo pegado a la finca. Al otro lado del regato se encuentra la segunda parcela que es un monte de 75m2, sirve para coger leña. Y un poco más alejada la tercera parcela que es finca de labrado de 94m2, ninguna de las tres son urbanizables. La tercera no tiene acceso rodado. Mejor ver, ideal para cultivos y para la construcción de un churrasquero en la primera ya que está cerrada.

Se vende finca rústica próxima al municipio de Redondela, situada en la parroquia de Vilar de Infesta. Se trata de una parcela llana, de fácil acceso rodado, muy soleada y tranquila, a la vez que se encuentra en un entorno agradable rodeada de más fincas y casas unifamiliares. A poca distancia está el aeropuerto de Vigo, acceso a autovias en diferentes direcciones, estación de Ferrocarril de Redondela...

Bonito terreno totalmente llano y que no es edificable de 780 m2. en situado en Rebollo perteneciente al Municipio de Redondela, que se puede dedicar a cualquier tipo de cultivo. Se puede acceder al terreno en vehículo, ya que tiene entrada para poder acceder al mismo. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Parcela situada en la parroquia de Sabaxáns, Concello de Mondariz. Cuenta con una superficie llana de 1.663 m2 en suelo rústico de protección agrícola. Situada en el núcleo urbano de Filgueira y a 5 kilómetros del Concello de Mondariz.

Terreno de 1259 m2 RÚSTICO (suelo urbanizable no programado) Tiene acceso rodado por carretera y está a 10 mits. del centro de Vigo. Próximo al hospital Álvaro Cunqueiro. Se escuchan ofertas. "RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia". Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda