Suelos no urbanos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (15 Inmuebles)


Se vende terreno rústico de protección paisajística en Las Minas, término municipal de San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria. Ocupa una superficie de dos áreas cincuenta y seis centiareás. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza. Terreno de 1.500 m situado en El Helechal, donde se llama La Cantonera, en el término municipal de Valsequillo, Las Palmas de Gran Canaria Suelo Rústico de protección paisajística (SRPP-1), en esta categoría de suelo rústico no se pueden hacer ningún tipo de construcción sobre rasante. Se pueden cultivar los terrenos agrícolas ya existentes, pero no se pueden roturar más terrenos para uso agrícola, ni se pueden hacer cuartos de aperos o almacenes. Se permite vallar con malla metálica y hacer aljibe totalmente enterrado, siempre que tenga terrenos de cultivo suficientes en la parcela. Los gastos derivados de la venta, tale como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. ESTUPENDA FINCA a pie de carretera Ubicada en el Llano del Juncal, Juncalillo (Gáldar) provincia de Las Palmas. Esta finca cuenta con dos entradas independientes desde la carretera de Juncalillo GC-220. Dispone de una superficie de 4.477m2, se encuentra a pie de carretera y con los línderos perfectamente delimitados. El terreno se encuentra en suelo Paisajístico. Se dispone de Normativa y Plano de Situación. NO pierdas la oportunidad de invertir en este lugar, el clima y la fertilidad de la tierra de la zona la convierten en una finca ideal para explotación agrícola y ganadera, para cultivar tu huerto, tener tus animales, cuarto de apero, aljibe y estar en contacto permanente con la naturaleza. No dudes en llamar si es lo que busca o necesita. No precisan la certificación energética, ya que se acogen al artículo 5 apartado 2 del RD 235/2013. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra ".

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno rustico de 1.611 metros cuadrados en Firgas, actualmente esta calificado como Agrario para invernaderos de hortalizas. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio. Si deseas a hacer una visita no dudes en llamar.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Se vende terreno rústico en Moya de uso agrario con una superficie de 994 metros cuadrados. Si desea hacer una visita no dude en pedir cita. Los gastos generados de la compraventa no estan incluidos en el precio.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. TERRENO RÚSTICO en TELDE (LA GAVIA). Situado a tan solo 15 minutos en coche del casco de Telde encontramos este terreno ideal para cultivo. Cuenta con una superficie de 4.283 metros cuadrados prácticamente en llano, dicho terreno podemos vallarlo en su totalidad, como también podemos construir un cuarto de aperos de 10 Metros cuadrados, cuarto de insecticidas de 2 Metros cuadrados y construir un aljibe de 300 metros cuadrados. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Terreno estupendo en la zona de La Bodeguilla, muy cerca del casco de San Mateo. Está compuesto de dos partes. La primera consta de una superficie de 42m2 con una construcción de un cuarto de 23,65 m2, con acceso del coche hasta la misma puerta, y una cueva de 29 m2. En la segunda parte tenemos terreno rústico de 5275m2. El cuarto está situado en la planta baja de otra vivienda, por lo que solo tendría un vecino. Las partes que componen la propiedad aqui anunciada disponen de bastante posibilidad de acondicionamiento, por lo que es ideal para poder tener un rinconcito alejado de la ciudad, en una zona tranquila, con vistas, pero no alejado de la zona comercial de San Mateo. Si quieres conocer más detalles, no dudes en consultarme. Solicita tu visita con toda seguridad, pues seguimos los protocolos establecidos por protección ante el Covid-19. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. TELDE. -(MONTAÑA LAS PALMAS-TECÉN). Se vende terreno situado entre Montaña las Palmas y Tecén a pie de carretera. Consta de mil cuatrocientos veintitrés metros. Está calificado como suelo rústico de protección agraria especial. Su uso característico es agrícola, ganadero y forestal. Queda totalmente prohibido su uso para temas industriales, actividades piconeras, vertidos de cualquier tipo etc.. . Solicita información sin compromiso. Está exento de calificación energética. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Estupenda finca en inmejorable zona para cultivo con estanque y acción de agua con acceso en coche. Si busca un sitio donde poder cultivar y tener un sitio de relax, aquí lo tienes. Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda