Suelos no urbanos en venta en Madrid (16 Inmuebles)


Se vende parcela ideal para tener tu propia huerta o tener una zona de ocio al aire libre! Son más de 200 m2 en los que se puede tener una caseta de herramientas, y poder cultivar y cuidar tu huerto urbano. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Disponible terreno RÚSTICO de 5.816 m2 totalmente vallado. Uso principal: Agrario. Vistas a la Morcuera y próximo a zona urbana. Fácil acceso desde camino de tierra acondicionado para vehículos. Colindante al terreno se encuentra una fábrica de quesos y una granja ganadera. Se encuentra en la Calle Fuente del Piojo, entre Becerril de la Sierra y Moralzarzal. Situada en el término municipal Moralzarzal. Moralzarzal es un municipio madrileño que está situado al pie de los cordeles de la sierra de Guadarrama y en el valle del río del mismo nombre. Su término municipal, con 42,6 km2, tiene un trazado muy irregular. Esto hace que comparta su término con otros muchos municipios de la zona y, a la vez, que sea uno de los de mayor extensión de los que le rodean. Limita geográficamente con los términos municipales de Becerril de la Sierra al norte, El Boalo-Cerceda-Mataelpino al noreste, Manzanares el Real y Colmenar Viejo al este, Hoyo de Manzanares, Torrelodones y Galapagar, al sur, Collado Villalba y Alpedrete al oeste y Collado Mediano al noroeste. Pertenece al Partido Judicial de Colmenar Viejo, del que dista unos 25 kilómetros, y se encuentra a unos 47 de Madrid. Está atravesado por la carretera M-608, que lleva hacia Cerceda al norte y hacia Collado Villalba al sur. Está situado a 979 metros de altitud, pero rodeado de alturas importantes. Destaca, al oeste, Peña Albú, con 1302 metros; al noroeste, Cabeza Mediana o Cerro Cañal, con 1331 metros; y al sur, La Solana, con 1284 metros; Canto Hastial, con 1376 metros; Cerro Lechuza, con 1127 metros; y El Estepar, con 1402 metros. Sus ríos y arroyos tienen un carácter intermitente. Entre ellos, destacan el Regajo de los Mares y los arroyos del Valle, de la Alameda, de la Mina y de la Renga. En cuanto al clima, el de Moralzarzal es el clásico de la montaña mediterránea continental, característico de toda esta zona de la sierra madrileña. Por lo general, tiene inviernos fríos y veranos secos y calurosos. Su vegetación más característica es la formada por fresnos, jaras y tomillos. También abundan robles, álamos, retamas y pinos, aunque estos últimos nacieron gracias a la repoblación efectuada en el término años atrás. Existen unas 2200 hectáreas de pastizales, entre las que se encuentran las Dehesas. No duden en visitarla.

Se vende excelente parcela urbana vallada de 1100 metros cuadrados de superficie. Situada en la calle principal de la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela. Calle asfaltada y con aceras. Enfrente del parque infantil. Preciosas vistas. Robledo de Chavela dispone de colegios, restaurantes, Iglesia, Ocio, Supermercados, Biblioteca, Polideportivo. Estación de tren de cercanías y líneas de autobuses cada hora. Urbanización muy tranquila y en plena naturaleza con todos los servicios que puedas necesitar. Un sitio ideal para irse a vivir!

Se vende excelente parcela urbana vallada de 1000 metros cuadrados de superficie. Situada en la calle principal de la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela. Calle asfaltada y con aceras. Enfrente del parque infantil. Preciosas vistas. Robledo de Chavela dispone de colegios, restaurantes, Iglesia, Ocio, Supermercados, Biblioteca, Polideportivo. Estación de tren de cercanías y líneas de autobuses cada hora. Urbanización muy tranquila y en plena naturaleza con todos los servicios que puedas necesitar. Un sitio ideal para irse a vivir!

Se venden dos fincas rústicas contiguas con diferentes niveles, de 7.894 m2 y 10.553 m2 respectivamente, con unas vistas encantadoras. Ideal para aquellas personas a las que les gusta la naturaleza. Ubicadas a pocos metros del centro urbano de Navalafuente, con acceso por carretera y 30 m de camino de tierra directo hasta la primera parcela. Parcelas no urbanizables, las cuales se pueden destinar a fines de agricultura, apicultura, ganadería, zona de ocio y otros usos diversos. Tiene 2 pozos de agua, numerosos árboles frutales, preinstalación eléctrica, caseta de 20 m2 aproximadamente a reformar y parte de la finca está vallada. Interesados contactar con el asesor de la zona. Navalafuente: situado en las estribaciones de la Sierra de la Cabrera, en una zona de transición entre la montaña y la campiña, se alza como un pequeño núcleo de población que, en las últimas décadas, ha vivido un cierto desarrollo urbanístico que se refleja en la edificación de las pequeñas urbanizaciones empleadas, fundamentalmente, como espacios de segundas residencias a las que, dada su proximidad a la capital, los madrileños acuden los fines de semana o en épocas determinadas. Esta circunstancia también ha propiciado el desarrollo del sector servicios que, no obstante, no ha desbancado a la agricultura como principal fuente de ingresos de sus habitantes.

Se vende parcela de 934 m2. Precio negociable.

RE/MAX TERMES vende finca rústica en el Término Municipal de Villanueva de la Cañada. La Finca de 41.132m2, se encuentra en un terreno llano desprovisto de elevación, sin ningún tipo de vegetación ni construcción, actualmente destinada a tierra de labor. Su emplazamiento la sitúa geográficamente entre dos arroyos, Huerta flor y Cerro del Lobo. El término municipal de Villanueva de la Cañada se encuentra situado al Noroeste de Madrid, limitando al Norte con Valdemorillo y Villanueva del Pardillo, al Este con Majadahonda, Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón, al Sur con Brunete y al Oeste con Quijorna.

Gran oportunidad de adquirir una parcela para montar su propio negocio. Esta parcela de esquina, situada en la zona industrial de Parla a tan sólo cinco minutos del centro de Parla y cerca de la zona comercial como Decathlon, Hiper Usera, Merkal, un parque de bolas, nave de animales, de electrodomésticos, etc. , y a tan sólo 2 minutos de la A-42. Si necesitas mas información póngase en contacto conmigo estaré encantada de darle mas información y enseñarle la parcela.

Casa de piedra con finca en Cadalso de los Vidrios, Madrid. Con una superficie de más de una hectárea distribuida en viña, suelo agrario y 54 m2 destinados a una casa rural con amplias posibilidades. A un kilómetro del colegio, centro de salud y demás servicios que nos ofrece la zona. El entorno natural de Cadalso de los Vidrios combina olivos, viñedos y campos de secano con un paisaje de abundante vegetación arbórea. El arroyo de Tórtolas es el más importante arroyo en el municipio, junto a él a la altura de la urbanización El Mirador se ha construido una presa que facilita la concentración de agua. Desde aquí sale una senda muy frecuentada por cicloturistas, que pueden disfrutar del paisaje del "Pinar El Concejo" y disfrutar de rocas que el agua ha dado formas caprichosas como "La cabeza de Pedro", "El Gigante" o "La Ardilla". En el municipio existe un gran número de empresas dedicadas a la extracción y la transformación de granito destinado a la construcción y elementos decorativos. Especialmente relevante es la variedad "blanco cristal", conocida a nivel internacional. No de pedir toda la información necesaria, estaremos encantados de atenderlos y organizar una visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda