Suelos no urbanos en venta en Asturias (16 Inmuebles)


¿Quieres disfrutar de la naturaleza? Esta es tu oportunidad. Se trata se unas parcelas ubicadas a escasos quince minutos de Gijón y muy cerca de Pola de Siero. Son unas parcelas orientadas al sur, no edificables. Son dos parcelas colindantes, una de 2245m y otra de 1574 m. Se venden por separado. Ideal para tener tu propio huerto y disfrutar de la familia. No duden en visitar esta propiedad.

Magnifica oportunidad de tener tu propia finca para disfrutar del fin de semana en plena naturaleza. Se trata de una finca No urbanizable pero con la posibilidad de poner una caseta de aperos. Superficie de casi 5000m, acceso por carretera. Un arroyo cuza la finca. A quince minutos de Gijón. No pierda la oportunidad de visitar esta propiedad.

Se vende preciosa finca en Bárcena, Peón. A 15 minutos de Gijón y a 5 Km. de la Playa España. Vistas espectaculares (ver video) Tiene 2.453 m2 y uso agrario. Cuenta con numerosos árboles, una veintena de manzanos y alguna otra variedad (perales, ciruelos, membrillo, nogal,.. . ) Linda con carretera y camino de Santiago (por la costa) y también linda con núcleo rural (ver plano) Se permite la construcción hasta 100 m2 de edificación ligada a la actividad agraria y/o ganadera. Buen acceso rodado hasta la finca. Posibilidad de enganche de agua y luz (poste próximo a la entrada). Cerrada por dos lados con elementos vegetales y con alambrada con otro colindante. El lindero con el camino no se encuentra cerrado, si bien se encuentra a cota más elevada que el camino y presenta escollera de piedra (ver fotografías). Referencia catastral: 52076A019000040000PM (cultivo: frutales de secano) No dude en visitarla!

Quintueles, Villaviciosa. Se vende terreno rústico no edificable. Agua y luz a pie de finca, buen acceso y vistas al mar. Zona del Pliegu, 5400m2, parte llana, parte con ligera inclinación. SUPER PRECIO 20.500€ Concierte una cita al 615316093.

Se vende finca de casi 6000m2 en Villar, Guimarán, Carreño no edificable, rústica. Buen acceso y buenas vistas. Se puede realizar una casa de aperos. A tan solo unos minutos de Candás y de Gijón para disfrutar de la naturaleza, senderismo, playas a tan solo unos kilómetros. Solicite una visita al Sonia 615316093/ Jorge 628200035.

VARIOS CASTAÑEDOS A LA VENTA EN EL CONCEJO DE PEÑAMELLERA ALTA. ¿Le interesa el aprovechamiento maderero? REMAX ÉLITE pone a la venta en el entorno del pueblo de Mier (Peñamellera Alta) distintas parcelas que se venden conjuntamente y que destacan por su plantación de castaños y otros árboles autóctonos. El mayor de estos terrenos tiene una superficie de 6.731 metros cuadrados y presenta muy buen acceso, ya que está justamente al borde de la carretera de Cangas a Panes, muy cerca de Mier y lindando con el río Cares. Por su parte, en la zona conocida como Toral, al este del mismo núcleo de población de Mier y también con acceso rodado (en este caso por camino) se ubica una segunda parcela, con 2.038 metros cuadrados más. El lote incluye otra pequeña parcela de unos doscientos metros, por encima de El Molín. Si la madera es o puede ser su negocio, llámenos y conozca estos terrenos. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

TERRENO NO EDIFICABLE DE USO AGRARIO Y MADERERO EN MIER (PEÑAMELLERA ALTA). Parcela de 12.478 metros cuadrados ubicada en la zona denominada La Peral, a menos de dos kilómetros del núcleo de población de Mier, en un espectacular paraje rodeado por las imponentes montañas de los Picos de Europa. Cuenta con acceso por camino y su uso es agrario, con lo que puede utilizarse como pastizal y también para aprovechamiento maderero, pero resulta también de gran interés la posibilidad de convertirlo en un lugar de descanso retirado de las grandes aglomeraciones urbanas, en esta época en la que la vida en el campo está ganando enteros en las preferencias de la sociedad. Puede llegarse hasta allí con cualquier tipo de vehículo-vivienda o emplazar una construcción no permanente y disfrutar de unos días de descanso en un paraje totalmente apacible y que es un auténtico regalo para la vista. Y todo ello sin los inconvenientes que conlleva el aislamiento, ya que está muy cerca del pueblo, que a su vez se encuentra a menos de cinco kilómetros de Alles, la capital del municipio, y a unos veinte minutos en coche de la autovía del Cantábrico A-8. ¿Quiere más información? Póngase ahora en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984 48 00 00.

Espléndida parcela de 17.000 m2 en la zona de Siero, bien comunicada, a 5 minutos en coche de la autovía minera y a 15 minutos de Gijón. Finca rústica de uso agrario, con posibilidad de construcción de vivienda con vinculación a explotación agraria, mediante aprobación por parte de la Comisión de Urbanismo y Ordenación del Territorio del Principado de Asturias (CUOTA). Servicios de agua y luz próximos a la finca. Ideal para aquellos que están buscando terreno tanto para explotación agrícola como ganadera. Situada en un entorno rural, tranquilo y bien comunicado con los principales núcleos urbanos más próximos. Si desea conocer mas información O realizar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. RE/MAX ÉLITE 984 48 00 00.

Finca denominada la CIENDUCA DE ARRIBA que tiene una cabidad de quince mil trecientos quince metros cuadrados, dedicada a pasto con algunos arboles. , Linda al norte, con escalon o carcoba que lo separa con la propiedad del Ayuntamienti-Mundinovi Sport, . Sur, con escalon que lo separa del camino Este, con escalon o carcoba que lo separa de Mundonovi Sport y del camino, y Oeste con mato que lo separa del camino, es la parcela 79 del poligono 47 pertenece a Gijon Cenero Aguda a ciento cincuenta metros de la estacion del tren FEVE estacion La Aguda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda