Pisos y apartamentos en venta (CP 38410) (12 Inmuebles)


En venta particular piso con terraza en azotea privada vista al mar en Los Realejos, esta fantástica vivienda ubicada en una primera planta está distribuida en salón comedor, adicionalmente tiene 4 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo, posee una amplia cocina independiente amueblada con salida a un patio trasero con una escalera que da acceso a una terraza de 90 mts en azotea privada con vistas inmejorables al mar que invita a compartir en familia de reuniones y atardeceres inolvidables, en la azotea se encuentra un cuarto de lavar, esta vivienda se encuentra en una zona muy funcional cerca de colegios, institutos, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. no pierdas la oportunidad de hacer tuya esta magnífica vivienda, pide tu cita YA.

Piso de 74m2 en los Realejos de tres dormitorios y 2 baños, ven a verlo!. -S.

Piso en la zona centro de Los Realejos, muy cerca de la Avenida de Canarias. Próximo a servicios de transporte público, supermercados, farmacias y establecimiento de utilidad. Esta compuesto por salón, cocina, tres dormitorios y un baño. ¡Aproveche la oportunidad y llame!.

Piso fantástico con terraza con vista inmejorables en Los Realejos, este fantástico piso está distribuido en dos habitaciones dobles y una sencilla con armarios empotrados en dos de ellas, un baño completo y un aseo, cocina independiente equipada y amueblada con salida a una solana con vista a la montaña y el mar, amplio salón comedor con salida a bella terraza que le brinda además de una hermosa vista para disfrutar de precioso atardeceres con tu familia, mucha luminosidad y ventilación a la vivienda. Tiene una estupenda ubicación cerca de colegios, institutos, centro de salud, supermercados, transporte público, etc. Pide tu cita y has de esta maravillosa vivienda tu hogar. Financiación a tu medida.

Vivienda dotada con tres dormitorios, dos cuartos de baño, terraza cubierta y patio. Tiene como anejo privativo le cuarto lavadero sutuado en la cubierta del edificio y dipone de plaza de garaje. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda