Pisos y apartamentos en venta (CP 35019) (13 Inmuebles)


CIUDAD ALTA - Les ofrecemos un precioso piso muy luminoso en muy buen estado de conservación, a escasos minutos de la GC-3, muy bien comunicado y con absolutamente todos los servicios a su alcance. Tiene una superficie de 91 m2, perfectamente aprovechados y distribuidos en un hall de entrada, cocina independiente, salón-comedor, 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño privado y un baño completo adicional. Plaza de Garaje Incluida en el precio. Agenda tu cita ya mismo! pide más información sin compromiso, estaremos encantados de atenderte. IMPORTANTE: Todos los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra-venta no están incluidos en el precio de compraventa. ALERTA SANITARIA: Debido a la alarma sanitaria, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente.

Esta es tu oportunidad de venir a un piso listo para entrar a vivir en el barrio de las Torres. Está ubicado cerca de supermercados, parques, C. C. Las Ramblas, paradas de guagua, colegios, el Hospital Doctor Negrín, escaso metros de la avenida Juan Carlos I y a tan solo unos pocos minutos en coche de la playa de las Canteras. El piso es completamente exterior y cuenta con tres habitaciones muy espaciosas, todas ellas con armarios empotrados, una de las cuales, la principal, tiene baño integrado y unas vistas estupendas de la playa de Las Canteras. Cuenta además con un segundo baño, una cocina completamente equipada que comunica con una solana y un gran salón comedor, que es la joya de la casa. Te enamorará su amplitud, su luminosidad y sobre todo las magníficas vistas que tiene de la playa de Las Canteras. El precio de venta incluye también una plaza de garaje en el sótano 1 y un trastero. El complejo cuenta también con unas amplias zonas comunes. ¡No dudes en venir a verlo y pedirnos toda la información que necesites! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en Siete Palmas, exterior, en cuarta planta de un edificio con ascensor, a escasos metros de los centros comerciales de Siete Palmas y del Parque Juan Pablo II. Cocina recién reformada y semiamueblado, se distribuye en tres dormitorios, todos con armario empotrado, salón-comedor cómodo y con vistas, cocina completa y dos baños, además de solana, plaza de garaje, tiene mosquiteras en todas las ventanas y persianas extensibles en el frontis. Listo para entrar a vivir. Portal en muy buenas condiciones, en la Calle Lomo La Plana, cerca de todos los servicios (centro de salud, escuela de idiomas, supermercados, farmacia, iglesia, parada de guaguas, etc. ). Piscina y cancha en las zonas comunes. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza. Campaña “Te devolvemos la diferencia”. Si la vivienda que compras BAJA DE VALOR EN MÁS DE UN 10 %, TE DEVOLVEMOS EL 10 % DEL PRECIO. Precio garantizado en 3 meses. Fantástico piso en venta en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria. Se distribuye en un amplio salón con salida a una terraza, cocina amueblada independiente, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con plato de ducha. La vivienda se vende en conjunto con una plaza de garaje. Ubicado cerca del centro comercial y de ocio 7 Palmas y del estadio de fútbol Gran Canaria. Además, está rodeada de todos los servicios que una gran ciudad puede ofrecer: supermercados, farmacias, institutos de educación secundaria, colegios, parques, autobuses, centro de salud, etc.

Piso amplio y muy luminoso ubicado en la trasera del Hospital Doctor Negrín, frente a Las Palmeras Golf, en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con piscina comunitaria, amplios jardines, parque infantil, pista de papel.. . Sus 124 m2 se distribuyen en; distribuidor de entrada, gran salón con acceso a terraza, cocina completamente amueblada y equipada, solana, tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en el dormitorio principal). Vivienda completamente exterior, excelente estado de conservación y con materiales de primeras calidades. Incluido en el precio de venta el mobiliario de la vivienda, plaza de garaje y trastero. Para más información no dude en contactar! No incluido en el precio los gastos de notaría, registro e impuestos generados por la compraventa! Te ayudamos con la financiación si lo necesitas!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda