Pisos y apartamentos en venta (CP 35012) (21 Inmuebles)


Piso en La Feria, en cuarta planta del edificio que se encuentra en la calle Guillermo Santana Rivero, 27. Este fantástico piso, con unas vistas privilegiadas, está listo para entrar a vivir, aunque podría ser actualizado. Cuenta con 3 amplios dormitorios. Cocina en buen estado y totalmente equipada. 1 baño reformado, amplio salón comedor con vistas al próximo parque que construirán en breve. Todas la estancias de la vivienda son exteriores. Las zonas comunes del edificio están en muy buen estado. Dispone de acceso con escaleras y rampa para personas con movilidad reducida y doble ascensor. El edificio cuenta con portero automático. Con una ubicación privilegiada cerca de IES Alonso Quesada, varios supermercados, C. Cial. La Ballena, 7 Palmas, Estadio de Gran Canaria y 5 min. del Hospital Negrín.

Si estas buscando un piso listo para entrar a vivir, en una zona muy bien comunicada, a escaso metros de la Avenida Juan Carlos I, esta puede ser tu oportunidad. Piso de 88 metros cuadrados, listo para entrar a vivir, 3 habitaciones, 1 baño, cocina con amplia solana y gran salón comedor. La vivienda es totalmente exterior por lo que goza de una fantástica luz natural. Esta en la primera planta de un edificio con ascensor, en una zona con gran aparcamieto justo delate dela misma. No dudes en pedirnos mas información si la necesitas! Consulta nuestro protocolo de Solicitud y visitas seguras del Covid-19. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

La Feria: estupendo piso muy luminoso haciendo esquina con maravillosas vistas sobre la ciudad. Vivienda cuenta con recibidor, salon comedor y balcon cerrado con ventanas de aluminio, cocina equipada, baño, 3 dormitorios. la vivienda esta para entrar a vivir aprovecha de vivir en edificio muy tranquilo cuenta con dos ascensores cerca de todos servicios publico y buenos vecinos.

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas. Impecable y Amplio Piso en La Feria 90 m2 muy bién distribuido en 4 habitaciones, 2 baños, salón, cocina totalmente equipada, Muy Luminoso. Recientemente reformado, se queda todo amueblado. Listo para entrar a vivir. Muy bonitas vistas. Tienes que venir a verlo! Los gastos e impuestos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio.

Piso en Barranco de la Ballena. La situación de este piso, por su buena comunicación, con todos los servicios a pie de calle, como farmacia, tiendas, cafeterías, peluquerías, asadero de pollos, etc. , hace que sus tres habitaciones, su baño reformado, su amplio salón y su cocina con solana cobren mayor importancia. Además el piso está totalmente reformado en cuanto a electricidad, fontanería, albañilería, puertas.. . por lo que para entrar a vivir sólo tendrá que elegir el color de la nueva pintura que quiera darle a las distintas estancias. Cuenta ademas con un gran armario empotrado en el pasillo que le permitirá complementar un gran almacenaje, necesario en todas las viviendas. No deje pasar esta oportunidad, venga a visitarlo sin compromiso y cuando se decida podremos ayudarle con su financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda