Pisos y apartamentos en venta (CP 33210) (12 Inmuebles)


OPORTUNIDAD PISO EN LA C/ JAPON CON TRASTERO Estupendo piso en Gijón, en la calle Japón. Para entrar a vivir, en un edificio del año 2003. En una tranquila zona con todos los servicios necesarios al alcance. Buen acceso de entrada y salida a autopista, a Oviedo o Aviles. Piso muy soleado. Consta en dos habitaciones, dos baños, uno exterior con bañera y otro con ducha, salón y cocina amueblada y equipada. Las ventanas son nuevas de PVC y oscilobatientes. Suelos de parquet y calefacción y agua caliente de gas ciudad. No dude en visitarlo, estaremos encantados de atenderle. Consultenos, le ayudamos en la financiación. REMAX ÉLITE. - 625 586 778 - 669791850.

Remax vende en exclusiva este soleado y alegre piso en Gaspar García Laviana. Rodeado de jardines y a 10 minutos caminando del Corte Inglés y de los Fresnos. Se trata de un bajo que en altura sería como un primero. Totalmente exterior. Es un piso de 72 m2 útiles y se encuentra semireformado; con ventanas de PVC y suelos de tarima excepto en el salón y pasillo que son suelos cerámicos. Está distribuído en; salón con pequeño estudio y cocina. A través del salón se accede a los dormitorios y baño. Sólo necesita dos pequeños retoques para adaptar la casa a su gusto y necesidades. No deje de visitarlo. Estaremos encantados de enseñársela. REMAX ÉLITE.

Piso en venta calle SAN NICOLAS (PUMARIN), tres dormitorios totalmente exterior listo para entrar a vivir. Próximo a García Laviana y Avd de Shultz, donde encontraras todos los servicios necesarios y buena comunicación con el resto de la ciudad. Se trata de una segunda planta con ascensor, edificio con portal reformado y sin derramas pendientes. Vivienda de 88 m2 construidos distribuidos en tres dormitorios, dos de ellos matrimoniales, salón, cocina y cuarto de baño con ducha. Ventanas de en blanco de PVC con oscilos, suelos cerámicos pasillo, zonas húmedas y en habitaciones y salón de parquet, calefacción individual eléctrica con radiadores de bajo consumo, portería nueva de sapelly, armarios empotrados de gran capacidad aprovechado la amplia zona de pasillo y entrada. Tomas de televisión en todas las estancias, también dispone de instalación de alarma. Aproveche esta oportunidad de hacerse con un piso muy bien situado a un precio más que interesante. Póngase en contacto con nosotros. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. 984 48 00 00.

PISO A ESTRENAR EN CONTRUECES" La vivienda que le presentamos a continuación esta situada en la calle Pintor Manuel Medina zona Contrueces. A escasos minutos de un entorno natural (parque de los Pericones) y acceso inmediato a principales vías de comunicación. Rodeada de todos los servicios, lineas de transporte urbano, centro de salud, colegios y centro comercial. Se trata de un primer piso, muy luminoso y acogedor. Tiene 70m² útiles. Se distribuye en una cocina totalmente amueblada y electrodomésticos a estrenar, dos cuartos de baño uno con plato de ducha, salón y dos dormitorios con armarios empotrados. El pavimento es parquet excepto cocina y baño que es cerámica. Cuenta con grandes ventanas que hace que la vivienda sea muy luminosa. El sistema de agua y calefacción es gas ciudad y calefacción individual. Tiene puerta de seguridad. En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor. También consta de trastero y videoportero. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario. REMAX/ÉLITE 984 48 00 00.

PISO A ESTRENAR EN EL LLANO La vivienda que le presentamos a continuación esta situada en la calle Pintor Manuel Medina zona Llano Alto. A escasos minutos de un entorno natural (parque de los Pericones) y acceso inmediato a principales vías de comunicación. Rodeada de todos los servicios, lineas de transporte urbano, centro de salud, colegios y centro comercial. Se trata de un segundo piso, muy luminoso y acogedor. Tiene 70m² útiles. Se distribuye en una cocina totalmente amueblada y electrodomésticos a estrenar, dos cuartos de baño uno con plato de ducha, salón y dos dormitorios con armarios empotrados. El pavimento es parquet excepto cocina y baño que es cerámica. Cuenta con grandes ventanas que hace que la vivienda sea muy luminosa. El sistema de agua y calefacción es gas ciudad y calefacción individual. Tiene puerta de seguridad. En cuanto a la accesibilidad, el edificio cuenta con ascensor. También consta de trastero y videoportero. Llámenos y estaremos encantados de organizar una visita adaptándonos a su horario. REMAX/ÉLITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda