Pisos y apartamentos en venta (CP 29649) (10 Inmuebles)


Bonito piso en tranquila zona de Riviera del Sol, de 3 habitaciones con vistas frontales al mar desde su gran terraza y muy buenas calidades en la mejor ubicación, muy cercano al campo de golf y a 5 minutos de la playa en coche. Sus 3 habitaciones son dobles, dos de ellas con armarios empotrados. Habitación principal con baño en suit y acceso a la terraza. El salón-comedor es muy amplio y luminoso, con salida a la gran terraza. Los baños son ambos completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Amplia cocina independiente equipada, con ventana al patio. Preinstalación de bomba central de aire frio/calor. Terraza de 22 metros con espectaculares vistas al mar y a la piscina. La urbanización cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. Trastero y Garaje incluido. Restauración, supermercados y farmacia al alcance. Así como al impresionante campo de golf. Salida cercana a la autopista.

OPORTUNIDAD - REPOSICION BANCARIA Excelente piso en tranquila urbanización de Mijas. Consta de dos dormitorios y dos baños. Un extenso salón con chimenea le brindan el exquisito toque hogareño a la propiedad. El año de construcción es 2003 y mantiene su excelente estado hasta el día de hoy. Caracterizado por su gran luminosidad este piso cuenta con maravillosas vistas desde su terraza. Manténgase seguro las 24 horas en esta urbanización que cuenta con valla perimetral. ¡No lo dude".

Elegante y espacioso apartamento en el corazón de Mijas Costa. Ubicado en una posición elevada con espectaculares vistas al mar, resulta la elección perfecta para los clientes que buscan una vida tranquila y de calidad, cerca de todo tipo de instalaciones y servicios. Cuenta con un diseño funcional y elegante, aprovechando al máximo la luz natural y el paisaje que le rodea. Dispone de una gran terraza conectada con el salón y dormitorio principal. Fácil acceso en todas direcciones, el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo media hora aproximadamente en coche, y Marbella a 20 minutos aproximadamente. Una vivienda ideal tanto para inversores o como residencia habitual.

Espaciosa planta baja con jardín de 72 m2 y terraza de 39 m2 en el complejo de Green Hills, de Riviera del Sol, a 5 minutos de la playa más cercana. Éste complejo cerrado cuenta con jardines, zonas comunes, piscina comunitaria, así como pista de pádel y bar. Parking subterráneo y trastero incluidos en el precio. El piso se encuentra en perfectas condiciones y tiene 2 habitaciones, 2 baños -1 en suite salón comedor y cocina americana.

Espectacular piso esquina con mucha luz con grandes ventanas. En estado prácticamente nuevo con 2 grandes dormitorios con su balcón privado. Dos cuartos de baño, amplia cocina americana equipada con electrodomésticos, vistas panorámicas de Fuengirola, Mar y el Golf desde la piscina climatizada. Extras: Aire acondicionado central, calefacción por suelo radiante, casa domótica, armarios empotrados, bomba frío calor, ascensor, casa de esquina, jardín, lavandería, luminoso, comunitaria piscina, vistas al mar, vistas despejadas, satélite, terraza, calefacción por suelo radiante. Situado en Cerrado del Águila, en primera línea de golf.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda