Pisos y apartamentos en venta (CP 28020) (12 Inmuebles)


A escasos metros del parque de la Av. de General Perón se encuentra esta finca cuyo piso exterior con ascensor distribuye en planta rectangular: salón, comedor ( ambos exteriores que miden en total 27 m2), con pequeña terraza, 3 dormitorios ( el principal con otra terraza a patio interior de 8 m2), cocina independiente, baño y amplio recibidor de entrada. La reforma de la casa admite varias posibilidades de diseño al no tener prácticamente muros de carga. Infografias de proyecto de reforma al final del reportaje, se entrega dossier en la visita. Suelos de parqué y techos altos. Calefacción central. Entorno de la finca: destaca la cercanía del paseo de la Castellana, los jardines de la Av. de General Perón, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y las zonas comerciales de la calle Orense, calle Bravo Murillo y Gta, Cuatro Caminos. Transportes: Acceso inmediato a M30. Estaciones de metro cercanas Estrecho, Alvarado y múltiples lineas de autobús.

^*^^PRESENTADO CON VIDEO DRON Y REALIDAD VIRTUAL. ^*^ ESPECTACULAR LOFT 2D DISEÑO LUJO ZONA AZCA ORENSE CASTELLANA^*^ Espectacular loft de diseño industrial de 75 mts cuadrados.. . Techos altos, grandes espacios, luz natural en todas las estancias… Totalmente nuevo y altas calidades. 2 dormitorios, 1 baños, gran salón con grandes espacios y varios ambientes. Cocina integrada equipada, con electrodomésticos panelados ocultos y zona de comedor. Acabados en acero y ladrillo blanco, techos de casi 3,5 mts, puertas hasta el techo, acabados lisos y espacios abiertos, hacen de esta propiedad, tener un aire comparable a los típicos lofts neoyorkinos. Luz natural en casi todas las estancias con amplios ventanales. Calefacción por suelo radiante por agua por aerotermia, con suelo refrigerado y calefactado…Mínimo consumo. Zona con grandes jardines en la parte delantera y trasera del Loft. Muchos detalles y su gran amplitud convierten a este loft de 75 mts en una de las mejores opciones de vivir en el área financiera de Madrid, a 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu, Azca y Castellana. Zona con todos los servicios y perfectamente comunicada con bus y metro. Posibilidad de quedarse amueblado. Visítalo. Te encantará...

^**^ MEJOR QUE UN ATICO. CON 60 MTS DE TERRAZA, BRAVO MURILLO JUNTO A PLAZA CASTILLA Y PASEO CASTELLANA ^**^ Gran piso exterior en la calle Bravo Murillo de 168 mts, con 108 mts de piso y más de 60 mts de terraza sin ruidos en zona interior, donde podrás tener tu barbacoa, tus plantas, cenar al aire libre y disfrutar de un espacio exterior único en la zona. 4 amplios dormitorios, 2 baños, gran salón con zona de comedor, cocina grande con salida a gran terraza… Incluido un trastero en el precio. Un piso muy cuidado y con una gran terraza para vivir sin agobios de un piso. Orientación este terraza, oeste a exterior, gas natural, parquet, ventanas climalit. En una cotizada zona de Bravo Murillo, esquina a Sor Angela de la Cruz, con todos los servicios, comercios, boutiques, restaurantes… A menos de 200 mts del Hotel Melia Castilla y calle Orense, y a menos de 400 mts de Cuzco y Paseo de la castellana. Perfectamente comunicado con metro a la puerta del piso y varias líneas de autobuses. No encontrarás un piso en la zona con estas características y a este fenomenal precio. Visitalo, tiene rincones y una gran terraza que te encantará.

Fantástico piso en una de las mejores zonas de Madrid, en la reconocida Calle Orense, con 134 metros cuadrados construidos, 112 m2 útiles, ofreciendo amplias posibilidades de redistribución de espacios. Actualmente dispone de 3 dormitorios, un amplio salón con terraza incorporada, un comedor de gran tamaño conectado con la cocina y dos baños (uno de ellos con plato de ducha). Está situado en la quinta planta de un edificio señorial de 8 alturas, situado en la confluencia de las calles Orense y San Germán (antes General Yagüe), lo que le ofrece unas bonitas vistas de Madrid y la entrada de mucha luz natural. Sin duda, se trata de una de las mejores zonas del eje Cuatro Caminos-Castillejos, estando casi en pleno centro financiero de la capital. Todas las estancias, salvo el comedor, disponen de iluminación natural. Los espacios son todos muy amplios y la distribución de espacios de la vivienda ofrecen grandes posibilidades de reforma. Además, cuenta con un amplio hall y pasillo de distribución, con espacio aprovechable. En lo que se refiere a la calefacción, es un sistema de calefacción central con contador individual de acuerdo a la normativa actual de eficiencia energética. La finca es muy tranquila y cuenta con ascensor y servicio de portería. A nivel de comercios, es una zona privilegiada, ofreciendo muchas opciones de ocio y servicios, como restaurantes, supermercados (Carrefour, SuperSol, Aldi, Casa Elias, Mi Alcampo, Mercadona,.. . ), así como varios gimnasios, colegios y centros médicos. Perfectamente conectada con el Paseo de la Castellana y el estadio Santiago Bernabéu, cuenta con inmejorables comunicaciones por metro (línea 10) y tren desde el intercambiador de Nuevos Ministerios con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid y la estación de Tren de Chamartín. Además, de muy buenas comunicaciones por autobús o vehículo privado.

Gran oportunidad, por su ubicación y por su buen estado, ya que se encuentra para entrar a vivir y está situado en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad. El inmueble cuenta con una superficie de 163 m2 distribuidos en un amplísimo salón/comedor en dos ambientes, cocina completamente equipada, 2 amplios dormitorios con armarios empotrados más otro de servicio y 2 cuartos de baño completos además de un gran trastero de aproximadamente 8 m2. , La finca cuenta con calefacción y agua caliente central de gas natural, 2 ascensores y portero físico. Muy cercano al área financiera de la capital, a escasos metros del Paseo de la Castellana y muy próximo al estadio Santiago Bernabéu, zona muy apreciada por la calidad de sus servicios de todo tipo, cercanía al hospital universitario de la Paz, numerosos colegios de los más prestigiosos de Madrid en el área, así como unas excelentes comunicaciones con numerosas líneas de autobús y cercanía con el metro que nos permitirá un rápido acceso al aeropuerto internacional. Llámenos para concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda