Pisos y apartamentos en venta (CP 04740) (19 Inmuebles)


Si te gusta disfrutar de la naturaleza y también hacer deporte junto a tu familia o dar largos paseos con tu mejor amigo, aquí encontraras el ambiente ideal, rodeado de un paraje encantador, ubicado justo en la entrada del Paraje Natural Punta Entinas, muy cerca de Playa Serena, con sus aguas cristalinas y arena dorada y muy cerca también del Club de Golf, encontramos Oasis de Playa Serena. Este es un precioso residencial muy íntimo, pero con amplias zonas comunes, jardines y una piscina muy agradable, donde podrás disfrutar de una vida tranquila y relajada todo el año, y en el verano de las mejores vacaciones para ti y los tuyos, acompañando todo esto de la excelente gastronomía de Andalucía, elegida como capital gastronómica de España. El residencial también esta dotado de buenos accesos, con salida a la autovía, y muy cercano a todos los servicios públicos y privados: colegios, centro de salud, guardería, farmacias, peluquerías, gimnasio, supermercados, pequeños comercios en la cercanías, bancos, restaurantes, bares, cafeterías y demás. El piso esta ubicado en planta baja, con un porche en la entrada de 9 m2, con acceso independiente por la zona común del conjunto residencial y salida directa a la piscina y zonas comunes ajardinadas, es un piso de dos dormitorios dobles, y dos baños, uno en suite, todo exterior, con espacios muy bien aprovechados, y con una excelente orientación hacia el sur, que lo hace muy luminoso todo el año, ademas cuenta con una amplia terraza techada y jardín privado de 15 m2. Esta vivienda esta fabricada con modernos estándares y calidades constructivas, posee ventanas de aluminio con doble cristal y cierres de seguridad, puertas de madera, y una puerta corredera que separa el pasillo de distribución de las habitaciones del resto de los ambientes, aire acondicionado con bomba de calor y frío independientes en ambos dormitorios. Esta totalmente amueblado, con cocina igualmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Listo para entrar a vivir! Precio Actual: 119.000 + Impuestos = 128.520 Euros (Aplicando el 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el mas alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Espartano, todo exterior, en segunda planta y haciendo esquina en una de las mejores avenidas de Roquetas de Mar, en el corazón de Las Salinas, Reino de España, cerca de TODO. Mejor comunicada que ninguna otra zona. Servicios plenos y de calidad. Farmacias, supermercados, hostelería, a un paso del Centro Comercial Gran Plaza.. . Comunidad con zonas comunes agradables y piscina a tan sólo cinco minutos de la playa andando y a diez minutos del centro del pueblo.. . Paradas de autobús casi en la puerta. Aparcamiento en la calle y calles adyacentes sin problema todo el año. Zona nueva y de expansión de Roquetas, a 200 metros del nuevo instituto de la calle Alemania. Mejor verlo y hacer números.. . Piso de 3 dormitorios y 2 baños en venta en Reino de España, Las Salinas, Roquetas de Mar. Precio Actual: 120.000€ + Impuestos = 129.600 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Piso de tres habitaciones y dos baños, en una segunda planta, con vistas, El dormitorio principal con baño en suite, salón-comedor con salida a una terraza y cocina independiente. El apartamento está ubicado en un residencial con piscinas comunitarias, dispone de plaza de parking. Un piso comodo y amplio, listo para entrar a vivir o para pasar temporadas cerquita del mar Se encuentra a tan solo sólo 200 metros de la playa con zonas verdes y gran paseo marítimo, carril bici y cerca de todos los servicios como comercios, restaurantes, tiendas y zona de ocio, Es una urbanización a pie de mar, donde se puede disfrutar de veranos increíbles si lo que buscas es una segunda residencia o como tu vivienda habitual, donde encontrarás tranquilidad y calidad de vida. A tan solo diez minutos de una salida de autovía, lo que hace la movilidad muy fácil, Roquetas de Mar es uno de los mayores centros turísticos de la costa de Almería, tanto por sus dimensiones, servicios y calidad de sus instalaciones, como por el gran número de turistas que los demandan anualmente. Precio Actual: 127.000€ + Impuestos = 137.160 Euros (aplicando un 8% ITP). El tipo de impuesto aplicado es el más alto, pudiendo el comprador por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Este precio no incluye gastos de notaría ni registrales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ". ".

…¿Quieres despertar cada mañana frente al Mediterráneo? Abrir cualquier ventana de tu vivienda y ver el mar. vivir en primera línea de playa en un piso grande de tres habitaciones. Tener espacio para vivir, y trabajar en tu hogar. Bañarte en la playa frente a tu casa al lado del Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. …. Si te gusta…. ¡Quédatela¡ Presento esta magnífica vivienda, bañada por el sol, en primera línea de Playa en Avenida Sudamérica. Totalmente exterior y con toda la luz que buscas. Tendrás todas las posibilidades y comodidad para disfrutar de tu casa. Tiene un gran salón/comedor con unas vistas inmejorables al paseo marítimo y el mar. Desayunaras viendo amanecer en primera línea. Donde encuentras el espacio idóneo para disfrutar con tu familia y amigos. Cocina independiente totalmente equipada. Tres dormitorios con orientación este, al estar orientados al mar tienen una la mejor luz y ventilación natural. Dos baños completos, grandes que te dan el espacio adecuado y deseado en un cuarto de baño. Residencial en primera línea de playa, frente al paseo marítimo de la playa de la bajadilla. Es una vivienda ideal como primera y segunda residencia. Ideal También para invertir ya que se encuentra al lado del puerto deportivo y del emblemático castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar, rodeada de todos los servicios. Compagina su situación en primera línea de playa, donde podrás disfrutar del paseo marítimo, de Fabulosos Chiringuitos, Bares, Tiendas……. Esta en la zona de Santa Ana, donde tienes farmacias, Mercado, restaurantes. Al lado de la Romanilla donde tienes centro de salud. A 5 minutos acceso inmediato a la Autovía del Mediterráneo y a cinco minutos encuentras y el Centro Comercial, auditorio de Roquetas No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 139.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

Piso a estrenar en un residencial fenomenal, sólo 250 m de la playa en Playa Serena Sur, Roquetas de Mar. Piso de buena calidad, consta de un salón/comedor luminoso con terraza amplia, una cocina independiente, amueblada con electrodomésticos, un lavadero, 2 dormitorios, 2 baños (1 con bañera en suite con el dormitorio principal, el otro con ducha). Vestidor. Armarios empotrados. A/A con bomba de calor. Suelos de mármol. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Piscinas comunitarias, zona verde, zona infantil con columpios. Centro de la urbanización con restaurantes, bares de tapa, supermercados cerca. Parada de autobuses. Sin muebles, excepto cocina (las fotos con muebles son del piso piloto). Varios pisos disponibles. Precio Actual + Impuestos = 142.776 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda