Pisos y apartamentos en venta (CP 04740) (19 Inmuebles)


Vendemos Apartamento de 1 Dormitorio en La Urba, totalmente reformado y con gran terraza.. . Da igual que lo quieran para vivir o cómo inversión.. . no pueden dejar de ver este apartamento en segunda linea de playa, a escasos metros de la linea de costa, en La Urba, justo a la altura del Hotel Zoraida, cerca, muy cerca de todo. Y ahora alquilado con una renta fija todos los meses. Suelos de madera, aire acondicionado, gran terraza, armarios empotrados, cocina reformada y nueva, baño igualmente reformado y nuevo, para comprar y vivir o alquilar.. . Cuenta también este residencial de piscina y trastero para los propietarios y usuarios. Y un pequeño gimnasio que se usa de forma obligatoria por estar este apartamento en un primer piso y no tener ascensor.. . Genial... ! Mejor verlo y hacer números. Precio Actual + Impuestos = 81.000 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Tranquilidad, luz, espacio. Apartamento ideal para vacaciones y días de descanso. Ubicado en las salinas, una de las zonas mas cotizadas y solicitadas de Roquetas de Mar. ¿Buscas una inversión segura? …. Si te gusta…. ¡Quédatela¡ Presento esta magnífico apartamento ideal para tu descanso. Totalmente exterior con toda la luz que buscas y comodidad para disfrutar de tu casa. Te ofrece todas las posibilidades si lo que buscas en una opción de invertir. Tiene un gran salón/comedor que da a una estupenda terraza con unas vistas inmejorables a la zona de piscina del residencial. Desayunaras con la tranquilidad de la mañana, disfrutaras de las sobremesas con los tuyos y pasaras las noches de verano disfrutando al fresco. Cocina independiente totalmente equipada. Dos dormitorios, el principal con vistas a la terraza y residencial y el segundo con orientación oeste, con la mejor luz y ventilación natural. Un baño completo, grande que te da el espacio adecuado y deseado en un cuarto de baño. Residencial en Avda Reino de España (Residencial las Mariposas) Ideal También para invertir ya que se encuentra en una de las zonas más consolidadas de Roquetas de Mar, cerca de la playa, muy cerca del parque acuático (Mario Park) al lado del auditorio y del centro comercial, rodeada todos los servicios, Bares, Tiendas……. A 5 minutos acceso inmediato a la Autovía del Mediterráneo. No pierdas esta oportunidad…… Precio Actual + Impuestos = 95.580 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda. ".

¿Quieres disfrutar del mejor clima todo el año cerca de muchos sitios de ocio y las mejores playas? Ven a vivir a la Urba. de Roquetas de Mar! , Este acogedor y cómodo piso, ubicado en la Avenida del Sabinar, te permitirá disfrutar todo el año o si lo prefieres solo durante tus vacaciones de todas estas ventajas. A tan solo 500 mts del paseo marítimo, donde encontraras una preciosa playa, donde podrás hacer lo que desees.. . tomar el sol, descansar, practicar deportes acuáticos, y ademas disfrutar también de sus restaurantes y bares con sus deliciosas tapas. Ubicado en un residencial privado, muy espacioso, diseñado con una arquitectura que evoca a aquellos lujosos cruceros que recorren el Mediterráneo, dotado con piscina, jacuzzi y zonas ajardinadas. El residencial también posee muy buenos accesos, con salida a la autovía, con una ubicación privilegiada, a pocos metros de todos los servicios públicos y privados: colegios, centro de salud, guardería, farmacias, peluquerías, gimnasio, supermercados, pequeños comercios en la cercanías, bancos, restaurantes, bares, cafeterías y demás. El piso esta ubicado en planta baja, con acceso a la piscina y zonas comunes, con in amplio salón-comedor, es un piso de dos dormitorios dobles, y un baño, todo exterior, y con una excelente orientación hacia el este, que lo hace muy luminoso todo el año, ademas cuenta con una amplia terraza y jardín privado. Esta vivienda posee un amplio ventanal en el salón, que se comunica con la terraza y el patio privado de 26 mts, este patio tiene salida independiente, con acceso directo a la calle, posee ventanas de aluminio y cierres de seguridad. Cuenta también con una cocina independiente con lavadero, que ademas esta amueblada y equipada con electrodomésticos y el resto del piso esta dispuesto y listo para que lo amuebles y decores a tu gusto! Precio Actual: 89.000 + Impuestos = 96.120 Euros (Aplicando el 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el mas alto, pudiendo el comprador, por sus características personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Presentamos para la venta este bonito piso de 2 dormitorios, 1 baño, cocina completa, amueblado y en perfecto estado. En la zona de expansión y nueva construcción de Roquetas de Mar, Residencial Las Palmeras, en Plaza de Colón 7, pequeña comunidad de propietarios, tranquila, familiar, saneada y sin problemas. A un paso del nuevo acceso directo desde la nueva autovía con lo cual está cerca de todo y de todos los servicios. Tamaño perfecto para vivir bien familia con dos hijos. Todo exterior y amueblado. Cocina con electrodomésticos y lavadero con lavadora y secadora, todo con muy poco uso, vacacional. Piscina en la comunidad, grandes y cuidadas zonas verdes comunes.. . Tanto para vivir todo el año como para invertir es una muy buena oportunidad de compra. Mejor verlo.. . Precio Actual: 105.000€ + Impuestos = 113.400 Euros (aplicando un 8% ITP). Este precio no incluye gastos de notari´a y registrales. El tipo de impuesto aplicado es el ma´s alto, pudiendo el comprador, por sus caracteri´sticas personales, beneficiarse de algunas deducciones fiscales.

Piso a estrenar en un residencial fenomenal, sólo 250 m de la playa en Playa Serena Sur, Roquetas de Mar. Piso de buena calidad, consta de un salón/comedor luminoso con terraza amplia, una cocina independiente, amueblada con electrodomésticos, 1 dormitorios, 1 baño en mármol blanco. Armarios empotrados. A/A con bomba de calor. Suelos de mármol. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Piscinas comunitarias, zona verde, zona infantil con columpios. Centro de la urbanización con restaurantes, bares de tapa, supermercados cerca. Parada de autobuses. Sin muebles, excepto cocina (las fotos con muebles son del piso piloto). Varios pisos disponibles en planta baja y en 3ª planta (con una terraza muy amplia). Precio Actual + Impuestos = 121.500 Euros (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda