Pisos y apartamentos en venta (CP 03204) (11 Inmuebles)


Vivienda totalmente equipada, ¡lista para entrar a vivir! , con aire acondicionado. La vivienda se entregará con la cocina completamente reformada, y todo el piso pintado. Todas las ventanas cuentan con carpintería de aluminio. Entrada del edificio reformada y de comunidad se paga 15 euros al mes. Situada en una de las calles más conectadas de la ciudad, cerca a la universidad, a pocos pasos de los colegios del Sector V y el Plá, supermercados a mano y medios de autobús de conexión con el centro de Elche, caminando se encuentra a 15 minutos al Río Vinalopó.

VIVIENDA en Elche en venta DE 110 METROS. Amplia vivienda con salón-comedor de 32 metros cuadrados y balcón con toldo, cocina de módulos de 12 metros cuadrados con horno, vitrocerámica y campana, 3 grandes dormitorios dobles, 2 baños completos con bañera, aparato de aire acondicionado en salón, carpintería exterior en aluminio, con todos los electrodomésticos y muebles. Junto jardines, tiendas, parada de autobús y colegios.

Oportunidad bancaria en Elche. Piso exterior distribuido en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 2 baños y terraza. Situada en zona céntrica de Elche a 700 metros de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Cercana a superficies comerciales y zonas verdes. Cod. 2.

¡Esta es una gran oportunidad! ¿Buscas un piso amplio, funcional y con todo tipo de servicios cerca? Piso de 106 m2, situado en Sector V, con buena distribución y al que le puedes sacar mucho partido. Es un 4º con ascensor, con un amplio y luminoso salón en el que poder disfrutar de reuniones familiares y con amigos. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor. El piso esta compuesto por: 1 COCINA, totalmente funcional y amplia donde poder disfrutar de la compañía mientras cocinas. 3 HABITACIONES, amplias y lugar especial para cada uno de los miembros de la familia. La habitación principal dispone de vestidor. 2 BAÑOS amplios baños. Y llegamos al SALÓN, un buen lugar de reuniones que por su gran espacio invita a reunirse con amigos o familiares y disfrutar de esas compañías que tanto nos gustan. OTROS ASPECTOS A TENER EN CUENTA: Semi-amueblado 2 vecinos por planta. Ascensor. Aire acondicionado con bomba de calor. Carp. exterior de aluminio. Carp. interior de pino. Suelo de terrazo y de gres en baños y cocina. Gas.

Magnífica vivienda SEMINUEVA DE 100 m2. Se distribuye en 3 amplios dormitorios, 2 baños completos con bañera y plato de ducha, salón-comedor exterior, cocina de módulos de roble con galería acristalada, ojos de buey en toda la casa. Buena distribución, trastero, orientación Este, junto centro comerciales, hospital, colegio y pistas deportivas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda