Pisos y apartamentos en venta (CP 03201) (15 Inmuebles)


EXCELENTE Precio. Vivienda con ascensor. Muy cerca del Centro y con todos los servicios alrededor, cafeterías, supermercados, restaurantes, farmacias, transporte. Esta en el primer piso, dispone de 3 habitaciones, 2 baños, 1 Salón y patio de luces semi techado, con carpintería de aluminio y Cocina (Sin instalación) Adaptado a personas con movilidad reducida y con posibilidad de conseguir trastero cerca. Edificio muy Bonito y con muy buen mantenimiento Si buscas una buena inversión, este es el piso para ti. Ven a visitarlo. Llámame, será un Placer Atenderte.

¡ Fantástico piso de 100 m2 en la Calle Mariano Benlliure! Piso totalmente reformado con 3 amplios dormitorios. ¿Qué te parecería tener un amplio y acogedor salón con comedor, para poder disfrutar de maravillosas reuniones con amigos y familiares? ¿Y si le sumas un amplio balcón desde el salón al dormitorio principal, para poder disfrutar esas noches de verano a la fresca? Luminosidad y amplitud son varias de las características de esta vivienda. Dispone también de una amplia cocina, que cuenta además con una gran galería y un lavadero. Dos estancias extra que harán más fácil tu día a día. El inmueble nos ofrece una carpintería exterior de climalit, así como una acogedora chimenea en el salón. TODO ESTO Y MUCHO MÁS. ¡TIENE LAS HORAS CONTADAS! ¡ A QUE ESPERAS! - 90 m2 - 3 habitaciones - 1 Baño - Amueblado - Carpintería exterior de aluminio - Suelo de gres - Aire acondicionado por split.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡ZONA CENTRO ELCHE CON ASCENSOR! Vivienda en zona centro, en edificio CON ascensor. Una vivienda por planta, consta de 3 habitaciones, amplio salón, baño y cocina con galería. No pierda la oportunidad de venir a visitarla. Además, con posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¿A qué está esperando? ¡Consúltenos! COD: 3.

Oportunidad bancaria en Elche. ¡Vivienda con ascensor en buena zona de Elche! Vivienda ubicada en zona céntrica y cerca de todos los servicios. La vivienda está en edificio con ascensor, y se distribuye en 3 habitaciones, salón, baño y amplísima cocina con gran galería. Vivienda con muchas posibilidades para convertirla en tu hogar. No lo dudes y ven a visitarla! Y si lo necesitas, tenemos posibilidad de financiación con unas fantásticas condiciones. ¡ Pregunta ya! COD. 3.

Ya puedes DISFRUTAR de vivir en el centro de la ciudad, a un paso de gestionar tu día a día sin necesidad de coger el coche. Todos los servicios alrededor a pie de calle, piso con ASCENSOR, una vivienda por planta y sin vecinos arriba lo que siempre has querido. LUMINOSO Y AIREADO listo para entrar a vivir con muebles y electrodomésticos. DISTRIBUCIÓN: - TRES dormitorios - Un baño - Un aseo - Cocina con galería - Salón comedor - Balcón - Luz - Agua - Aire acondicionado por Spit Ven a verlo. Te ayudamos con la FINANCIACIÓN.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda