Pisos y apartamentos en venta (CP 03185) (11 Inmuebles)


Piso de esquina situado en la Avenida de Pinoso, a cinco minutos de la playa y del puerto de Torrevieja. El piso se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir. La vivienda de 88 metros cuadrados tiene: cocina independiente equipada y amueblada, comedor con tres ventanales, dos dormitorios, un baño y dos terrazas. ¡Visítalo! ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tanto si hace tiempo que busca su hogar como si busca una estupenda vivienda de vacaciones en Torrevieja, ahora puede adquirir este piso compuesto por tres dormitorios dobles y dos baños, todo exterior, y aire acondicionado, con terraza en esquina desde la cual podrá divisar parcialmente la playa del Acequión. La cual, junto con la playa de Los Náufragos se encuentra a tan solo 3 minutos caminando. Además no tendrá que preocuparse por el aparcamiento, puesto que, incluido en el precio, se ofrece una gran plaza de garaje cerrada y privada, con espacio suficiente para un coche y poder almacenar todo sus objetos personales. No sólo disfrutará de la playa, sino que además se encontrará rodeado de bonitos parques. Un paseo de unos 15 minutos le llevarán al paseo marítimo, donde podrá disfrutar de incontables bares y restaurantes o simplemente pasear por los puestos de los hippies mientras disfruta de un helado. ¡No lo piense, venga a visitarnos!

Ver el mar, desde tu casa, ahora es posible. Amplio apartamento en la cuarta planta con vistas al mar, a tan sólo 270 m del agua. Además de una orientación ideal, especialmente en invierno donde disfrutará del sol en toda la vivienda por su orientación Sur-Oeste. En el Residencial Mar Azul, con dos piscinas, una zona de césped frente al mar, que es la envidia de muchos. Podrá disfrutar del sol, playa y piscina. Todo a sólo unos minutos de Torrevieja, como es el hospital, los centros comerciales, etc.. . Su futura casa a pleno sol le está esperando, llame para concertar una visita. Pero cuidado, le gustará.

Este moderno y encantador apartamento de 2 dormitorios y 2 baños se encuentra en Punta Prima, La Entrada, que es un complejo de lujo a solo unos minutos a pie del mar, a solo 10 minutos a pie de la ciudad y de sus hermosas playas e instalaciones. Un paseo a la playa y a la derecha le lleva a las fantásticas playas de la Orihuela Costa con sus numerosas instalaciones y atracciones. El apartamento consta de un gran salón con 2 dormitorios dobles, uno en suite y el otro un gran dormitorio doble con armarios empotrados. Al entrar en el apartamento, la cocina está a su derecha y en la sala de estar avanzando hacia el gran balcón orientado al oeste con sol toda la tarde. Las habitaciones están a la derecha justo después de la cocina a través de un pequeño pasillo. El apartamento goza de aire acondicionado centralizado en todo lo que es frío y caliente. En este fantástico complejo, tiene el uso de 3 hermosas piscinas, una de ellas climatizada y el complejo también cuenta con seguridad las 24 horas, las cuales están estacionadas en el lugar durante todo el día y la noche, los 7 días de la semana, para que pueda quedarse o vivir allí con total seguridad. pedazo de la mente. El complejo está rodeado de hermosos jardines y senderos que lo llevan a donde desea ir alrededor de las piscinas y varias entradas. En general, esta es una propiedad impresionante y de buen precio y ha tenido el mismo propietario desde nuevo.  .

Les ofrecemos estas viviendas tipo bungalow en planta alta en una gran urbanización compuesta de grandes zonas ajardinadas, 5 piscinas, una de ellas climatizada, playas de piscinas, zonas de recreo y gimnasio. Las viviendas, con muy buenas orientaciones, se componen de 2 dormitorios, con 2 baños, salón-comedor y cocina abierta. A destacar su sistema constructivo Eco (ventilación cruzada, aislamiento térmico y acústico), los materiales de 1ª calidad y sistema de Aerotermia para su climatización. Toda la urbanización dispondrá además de servicio de red wifi. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios, hospital y a escasos metros del mar y con un gran abanico de playas a su alrededor. Perfectamente comunicado con los grandes centros comerciales de la zona y con el parque natural de las Salinas. Llámenos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda